Crea tu propio reino subterráneo con Lil’ Kingdom

| | Comentar »

Acostumbrados como nos tiene Glu Mobile a juegos de pura testosterona, llenos de tiros y violencia, como Gun Bros o Samurai vs Zombies Defense, ahora nos sorprende con uno en el que lo más trepidante va ser cuidar de una cría de dragón. Pero Lil’ Kingdom promete horas de entretenimiento para toda la familia sin tener que cortarle la cabeza a nadie.

El nuevo juego de Glu Mobile entra en la categoría de juegos tipo casual, donde tienes que ir construyendo un mundo propio apoyado en varios tipos de personajes. En este caso, se trata de ir creando un mundo subterráneo bajo el castillo. Con diferentes plantas por excavar, siempre con la posibilidad de abrir una nueva aún mas abajo, podrás ir poblando cada una de trabajadores que seguirán tus instrucciones.

En Lil’ Kingdom también habrá caballeros valientes, duendes travieso, magos, elfos y enanos que, con una buena gestión, podrás usar para cavar nuevas plantas. Por que esa es la clave del juego, para avanzar en él hay que ampliar el reino y para eso hay que poner a trabajar a todo el mundo salvo a la princesa claro.

Entre las características del juego están, además de las ya mencionadas creación de nuevas plantas, cada una de estas puede dedicarse a usos específicos como boleras, tiendas de alimentación, bibliotecas, locales nocturnos y hasta restaurantes japoneses. Tendrás que encontrar y reunir artículos especiales para llegar hasta plantas secretas y mascotas únicas.

Aunque el hecho de cuidar del pequeño dragón puede parecer un incordio, una vez enseñado, podremos usarlo para que anime con su fuego a los trabajadores a cavar más rápido. En ocasiones podremos realizar misiones especiales para la princesa que tendrán su recompensa.

Con soporte para ocho idiomas, entre ellos el español, Lil’ Kingdom es un juego social que permite comparar la evolución de tu mundo subterráneo con el de los amigos.

Lil’ Kingdom en Google play

Deja un comentario