Un protector de pantalla desvela la forma y tamaño del Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

La noticia es muy curiosa. Hasta mañana no sabremos como es definitivamente el Samsung Galaxy S3. Pero por razones de logística la compañía coreana ha tenido que ir dando detalles a las empresas que formarán el ecosistema alrededor de su nuevo dispositivo. Y claro, una de ellas es la que diseña protectores de pantallas para el terminal. Con esa plantilla se ha podido saber más de la forma y el tamaño del S3.

Como recogen nuestros colegas de Pocket Droid, el fabricante coreano de protectores de pantalla Colorant ya tiene listos sus Ultimate Screen Guard, las láminas para proteger el Samsung Galaxy S3. En su envase se puede leer con claridad que están diseñadas para el nuevo Galaxy S3. Otro detalle interesante es que los protectores se hicieron en Japón pero se acabaron en Corea, quizá para tener más a amano los terminales reales.

Los autores originales del hallazgo, de un blog coreano,no tenían delante el terminal, pero colocando el protector sobre distintos terminales uno se puede hacer una idea muy aproximada de como es el nuevo smartphone de Samsung. Colocaron el protector de pantalla sobre un Galaxy S2, un Galaxy Nexus y el recién salido al mercado HTC One X.

Por las fotos se puede comprobar que sus dimensiones varían bastante respecto de las de la pantalla del S2. Aunque el ancho es prácticamente igual, su altura es superior. Algo similar pasa con las dimensiones del Galaxy Nexus, que tiene 4,65 pulgadas. Con el terminal que más encaja es con el HTC One X y su display de 4,7 pulgadas.

Esto confirmaría que el nuevo Galaxy S3 que presentarán mañana tiene 4,8 pulgadas como se ha venido rumoreando. Otro detalle que desvela el plástico protector es la presencia de al menos un botón físico en el frontal, algo de lo que no estábamos seguros hasta ayer mismo. De todas formas queda algo más de 24 horas para saberlo con seguridad.

Vía Pocket Droid