Acompáñanos en la presentación del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
3

Ya no queda nada. Pronto dejaremos de mordernos las uñas. Samsung lo ha hecho todo de forma impecable. Ha seguido una campaña de marketing a la altura de las mejores, alcanzando el nivel de Apple en lo que a presentaciones de dispositivos se refiere. Y es que, si algo le faltaba a los dispositivos Android es precisamente ese toque de distinción que hace tan inconfundible a la marca de la manzana. Samsung quiere sorprender, quiere marcar la diferencia, quiere ser de una vez la mejor fabricante de móviles, y no solo en cifras, sino también en imagen de marca. La presentación del Samsung Galaxy S3 puede suponer un antes y un después, y nosotros os lo contamos en directo.

(SÍGUELO EN DIRECTO EN ESTE POST)

A las siete de la tarde de la ciudad de Londres (20:00 en España) se va a celebrar uno de los eventos más esperados en el mundo de la telefonía móvil. Samsung nos tiene preparado el cuarto buque insignia de la compañía perteneciente a la familia Galaxy. Antes que él estuvieron el Galaxy S, el Galaxy S2 y el Galaxy Nexus. El Samsung Galaxy S3 podría llegar para convertirse en el mejor móvil del mercado. La compañía surcoreana lleva meses trabajando en el lanzamiento, provocando expectación, haciendo crecer el hype y creando rumores, muchos rumores, que nos han llevado a imaginarnos el Galaxy S3 de un millón de formas.

El hecho de que sea un buen dispositivo o no es totalmente indiferente. Es el primer móvil Android envuelto por tanta pompa, y sin duda eso habla muy bien de Samsung. No fue presentado en una feria junto a docenas de otros móviles. Además, se ha llevado un secretismo muy alto con el tema. Tal ha sido este que no tenemos confirmación oficial ni datos definitivos sobre sus especificaciones técnicas, y ni un vistazo a cómo será por fuera o en qué colores saldrá. Por muchos rumores de los que hemos hablado, Samsung podría sorprender con algo totalmente diferente, puesto que nunca confirmaron nada.

En cualquier caso, podréis seguir durante esta tarde el evento en Android Ayuda (contenido gráfico incluido), que comenzará a las 20:00 horas, horario español. Publicaremos un artículo, donde iremos actualizando regularmente toda la información sobre el nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy S3, no os lo perdáis. Usad los comentarios para debatir y opinar sobre él.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. edu 03 May, 12 19:28

    Hola chicos!, quisiera saber si hay algun link para poder ver el lanzamiento en vivo de esta gran maravilla llamada galaxy s3… muchas gracias

    0
  2. jose 03 May, 12 19:33

    No hay seguimiento por twiter?

    0
    1. Emmanuel Jiménez 03 May, 12 19:46

      Sí… podéis seguirme en Twitter, iré twitteando @3mmanue7

      0