El Galaxy S3 podría salir en dos colores y ninguno es el negro

Escrito por
Samsung
2

Tic tac, tic tac… Quedan sólo unas horas para el lanzamiento del año y aún surgen rumores y noticias sin confirmar sobre el nuevo Samsung Galaxy S3. El último podría ser que, esta tarde en Londres, no presentarán un Galaxy S3, sino dos. La firma coreana podría presentarlo en dos colores diferenteS, blanco y azul, abandonando el tradicional negro que ha caracterizado sus terminales, al menos en su lanzamiento.

Hay que advertir que no hay nada confirmado, pero la fuente original es bastante respetada en el mundo de los blogs especializados. Todos se están haciendo eco de la aparición de una imagen en GSM Arena con una captura de pantalla del sistema de inventario de la empresa Carphone Warehouse (en España funciona con la marca de The Phone House).

En la imagen filtrada se puede apreciar una lista con varios terminales Samsung de la familia Galaxy. A mitad de imagen se pueden leer los nombres de un Samsung Galaxy S3 Blue y otro Galaxy S3 White. Azul y blanco. Llevábamos semanas viendo fotografías e imágenes del supuesto S3 y, aún siendo de pésima calidad, en todas aparecía de color negro. Cierto es que en muchas de ellas lo que se veía en realidad es la carcasa de prueba que le ponen para los test y así evitar filtraciones de la forma y color definitivos.

Samsung siempre ha lanzado sus terminales en negro o un gris tan oscuro que no hay manera de diferenciarlos. Los otros colores, como el blanco, lo ha dejado para segundas versiones y lanzamientos. Sorprende que ahora dé un giro tan radical, como la noche y el día. Tanto, que uno duda de la veracidad de esa imagen. Aunque quedan pocas horas para salir de dudas, queda otra posibilidad: que el Galaxy S3 Blue que aparece en ese inventario sea un azul especial, muy oscuro. ¿No hubo una película española de hace unos años que se llamaba AzulOscuroCasiNegro? Pues eso.

Vía GSM Arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 May, 12 15:03

    un giro tan radical como la noche al dia?¿ jajaja es un color…. y para un movil…. no es un invento ke haga funcionar a los coches con agua.

    0
  2. Mich090 03 May, 12 19:54

    qué gilipollez. El Note también se llama blue y es negro o si es azul es muy muy oscuro, chico

    0