LG lanza en Europa el Optimus L7

Escrito por
LG
0

Presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona junto a sus hermanos el L3 y el L5, el LG Optimus L7 se esperaba para finales de abril. Sin embargo el fabricante coreano se ha retrasado un poquito y sólo hace unas horas acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo terminal en los principales mercados europeos. No dicen nada de países concretos, pero esperemos que España esté entre esos grandes.

Sólo a otro fabricante coreano se le ocurre lanzar un nuevo móvil el mismo día en que Samsung presentará su esperado Galaxy S3. Pero LG no se ha arredrado y ya está enviando su Optimus L7 a los principales mercados europeos y asiáticos.

Con un diseño rectilíneo y muy elegante, el Optimus L7 es el mayor de la saga L-Style. A pesar de su relativo gran tamaño, es uno de los móviles más delgados, con sólo 8,8 milímetros de grosor. Su pantalla es de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 px. Como ya se sabía, llega al mercado con el sistema operativo Ice Cream Sandwich instalado y eso que su procesador no es de los más potentes: 1 gigahercio de velocidad de reloj. La cámara tampoco es de las bestias, pero sus cinco megapíxeles pueden bastar.

Bajo una carcasa metálica de 127,5 x 69 x 8,7 milímetros, el Optimus L7 tiene una memoria interna de 2 gigabytes y otros hasta 32 vía la tarjeta microSD conectividad inalámbrica DLNA y NFC y una gran batería de 1.700 mAh, que debe resolver la tradicional escasez de alimentación de los móviles Android. Por cierto, de la versión concreta de Ice Cream Sandwich no sabemos si es Android 4.0.4 o el Android 4.0.3. Pero las diferencias entre ambos no son apreciables y tienen que ver más con pequeños bugs de rendimiento y conectividad.

En la nota oficial, LG no da la relación de países en los que desde ya está disponible el nuevo Optimus L7. Solo dicen que lo estará en los grandes mercados europeos y asiáticos. Tampoco dicen nada de los precios pero rondará los 295 euros en el mercado libre. Por cierto, del L5, que aún está por salir, no han dicho ninguna palabra.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios