Salva al mundo de las hordas de aliens con SCAWAR Space Combat

| | Comentar »

Acaba de salir y promete ser de los más entretenidos dentro de la categoría de los shooter espaciales. SCAWAR Space Combat nos convierte en los protagonistas, en los salvadores de los humanos amenazados por hordas de aliens que nos encontraremos en nuestro viaje espacial.

Con unos gráficos de altísima calidad (y más para un juego gratuito) y una trepidante (a algunos les puede parecer atronadora) música que nos acompaña en la cacería, nos convertimos en los tripulantes de una nave espacial que en su expedición intergaláctica se va tropezando con distintas naves de distintas especies de aliens. Y todos tiene algo en común: son nuestros enemigos y hay que acabar con ellos antes de que ellos acaben con nosotros.

Con 10 niveles de juego, iremos avanzando por el espacio. El manejo de la nave no necesita de ningún botón, la guiamos moviendo el propio dispositivo, lo que lo hace una forma más natural de jugar. También los disparos se realizan desde la pantalla. A la hora de configurar el juego, podemos elegir la zona donde presionar para que aparezca el disparador. Moviendo el dedo dentro del círculo dirigimos el disparo.

Cada cierto número de enemigos abatidos, aparecerán unas gemas de los restos del aparato. Con ellas, nuestra nave conseguirá nuevos poderes y arsenales para proseguir con la lucha eterna. Por un euro, podremos obtener diez niveles extra y eliminar la publicidad. Pero para empezar, con la versión gratuita es más que suficiente.

Lo hemos estado probando un buen rato y a los amantes de los veteranos juegos tipo arcade les va a gustar. Eso sí, provoca una gran descarga de adrenalina esa combinación entre música hard techno, la velocidad de la nave y las explosiones de las naves enemigas. Tanta emoción por tan poco dinero no es algo tan habitual. Eso sí, espero que no se os bloquee como a mí en una de las ocasiones. Mi casa parecía una discoteca y era demasiado temprano para tanto estrépito.

Consigue el juego en Google Play

Deja un comentario