Samsung S Pebble, el reproductor mp3 que acompaña al Galaxy S3

Tanto hablar del nuevo Samsung Galaxy S3, compararlo con sus predecesores y sus rivales actuales y nos habíamos olvidado de hablar de sus accesorios. Que si una base para cargarlo, que si una funda, que si un puntero o la base Allshare Cast para el televisor. Pero nosotros destacaríamos el S Pebble, un reproductor MP3 que quiere competir con el iPod nano.

Con cuatro gigabytes de capacidad, el S Pebble destaca por un diseño estilizado y muy compacto que hacer honor a su nombre (Pebble significa guijarro, piedra), viene en los mismo colores que su compañero, el Galaxy S3, en azul oscuro y en blanco. Con esos gigas puedes llegar a almacenar unas 1.000 canciones.

Sin una pantalla que muestre lo que está sonando, se puede elegir entre el modo shuffle o normal por si preferimos escuchar los temas por orden o de forma aleatoria.

Lo mejor del S Pebble es que no necesita conectarse al ordenador sino al Galaxy S3. Usando el conector del móvil se pueden transferir los temas del teléfono al reproductor mp3. En la nota de prensa aseguran que el dispositivo reproduce la música con una gran calidad, mejorada con el sistema SoundAlive.

Sus características esenciales son:

Memoria

4 GB

Tiempo de reproducción

17 horas

Dimensiones

32,5 x 43,1 x 13,3 milímetros

Interfaz

Touch Pad y Slide Key para el encendido y los modos de escucha

Efectos de sonido

SoundAlive (Bass Boost)

Color

Metallic Blue y Ceramic White

Códec de audio

MP3, WMA, Ogg y Flac

Carcasa

Plástico

Los precios y fecha de disponibilidad aún no han sido publicados.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014