El Galaxy S3 llega a España con Vodafone

Escrito por
Samsung
0

Por una vez y sin que sirva de precedente, los españoles vamos a ser los primeros en recibir el Samsung Galaxy S3. Otra compañías, Apple sin ir más lejos, siempre nos relega a una segunda división a la hora de sus lanzamientos. En realidad lo vamos a tener en toda la Europa continental, pero por delante del Reino Unido e incluso los Estados Unidos. En Vodafone España ya han habilitado un registro para recibir todos los detalles.

En la web de Vodafone España, en su apartado de próximos lanzamientos, aparece bien destacada una imagen de una lejana galaxia con el siguiente lema: Sé el primero en conocer lo que esconde la próxima galaxia de Samsung. Sólo tienes que consignar tus datos y esperar a que te avisen. El aviso no es otro que la disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy S3. Aunque en la web no dan más detalles. En la presentación del pasado jueves en Londres, los ejecutivos de Samsung ya anunciaron que el móvil llegaría a Europa el 29 de mayo y España sigue siendo Europa ¿no?

Lo que no está claro es que el Galaxy S3 vaya a llegar en exclusiva, al menos temporalmente, con Vodafone, ya sea algún modelo concreto o en una de sus variantes de color.

Con este anuncio, queda claro que Samsung no es como otras compañías. Su prioridad es Corea, algo lógico estando allí la matriz, y la Europa continental. Al Reino Unido llegará al día siguiente y en Estados Unidos tendrán que esperar a junio. En todo caso, Samsung organizará eventos de presentación en algunas de las principales ciudades de el mundo, como Moscú Beijing, Zurich, Dubai, Seúl, Nueva Delhi, Tokio, Sao Paulo y Nueva York.

En cuanto a los precios, aunque en la web de Vodafone no adelantan nadan, se saben los de algunos otros mercados europeos y no suelen variar entre unos países y otros. En Alemania, por ejemplo, ya ha trascendido que el modelo de 16 GB de capacidad saldrá por 599 euros, cifra que sube hasta los 610 euros en el Reino Unido. Aunque aquí la diferencia se debe más al cambio. Saldrá libre por 499 libras. Siguiendo el estilo de incrementar en 100 unidades el precio que tiene Apple, la versión de 32 GB ascenderá hasta los 699 euros. Todavía no hay anuncio de salida para el de 64 GB, pero con la misma lógica, debería rondar los 799 euros.

Registro en Vodafone España