El LG Optimus L7 llega a España con Orange y en exclusiva

Escrito por
LG
0

Es una apuesta fuerte de Orange. Se trae a España el hermano mayor de la serie L-Style de LG. Su Optimus L7 llegará durante este mes a las tiendas naranjas de Orange. Con su gran pantalla de 4,3 pulgadas quiere competir con el nuevo Samsung Galaxy S3 o el HTC One X. Orange lo ofrecerá desde 29 euros.

Ya contamos aquí la semana pasada que el LG Optimus L7 llegaba a Europa. Se le esperaba para finales de abril, pero el fabricante coreano se ha retrasado un poquito y lo anunció el mismo día que Samsung presentaba su nuevo Galaxy S3. Entonces no indicaron si entre los países a los que llegaría estaba España. Pero ya está confirmado que sí y que lo trae Orange.

El terminal se comercializará en exclusiva durante el mes de mayo con la operadora Orange desde 29 euros con la tarifa Delfín 40 de la compañía. El LG Optimus L7 incorpora el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador con una velocidad de 1 GHz y una cámara digital de 5 megapíxeles capaz de enfocar de forma automática en seis décimas de segundo. Además, gracias a su batería de 1700 mAh, el nuevo ‘smartphone’ de LG permite largas conversaciones y conexión continua a redes sociales.

Otras de sus especificaciones ya las contamos el otro día: Bajo una carcasa metálica de 127,5 x 69 x 8,7 milímetros, el Optimus L7 tiene una memoria interna de 2 gigabytes y otros hasta 32 vía la tarjeta microSD y conectividad inalámbrica DLNA y NFC. Por cierto, de la versión concreta de Ice Cream Sandwich no sabemos si es Android 4.0.4 o el Android 4.0.3. Pero las diferencias entre ambos no son apreciables y tienen que ver más con pequeños bugs de rendimiento y conectividad.

El precio de lanzamiento en primicia con Orange es de 29 euros con la tarifa Delfín 40, y aunque de momento se comercializará en color negro, a partir del mes de junio de 2012 estará disponible también en color blanco. Pasado el periodo de exclusividad suponemos que llegará al catálogo del resto de operadoras y al mercado libre. En mi humilde opinión, el LG Optimus L7 no es el más avanzado de los smartphone de gama alta, pero por ese precio es difícil conseguir un aparato con un diseño tan conseguido.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios