Tarifas y precio del LG Optimus L3 Vodafone

Escrito por
LG
0

El mercado de los móviles de precio reducido es uno de los que más atrae a los usuarios, además del de los mega terminales de gama alta. Lo cierto es que muchas compañías dedican grandes esfuerzos a conseguir poner a la venta dispositivo de bajo precio con capacidades superior a sus competidores dentro de la gama. Ese es el caso del LG Optimus L3, un móvil desarrollado por la firma surcoreana en el que, a pesar de no ser el más puntero en prestaciones, no se ha descuidado para nada el diseño, como suele ocurrir con smartphones de esa categoría. Ahora, ya está disponible con Vodafone.

LG y Samsung son dos compañías que coinciden en varias cosas, como por ejemplo, el país en el que desarrollan su actividad, Corea del Sur. No obstante, hay una diferencia muy clara. Mientras que los diseñadores de Samsung son ciegos, en LG se preocupan por crear dispositivos bonitos. Ya con la línea Prada pudimos ver smartphones bastante estilizados. Pero lo principal es que LG no se limita solo a hacer bonitos los móviles más potentes, sino también los más básicos. Es por eso que podemos disfrutar el LG Optimus L3, el primero de la familia Optimus L que llega al mercado, y lo hace de la mano de Vodafone.

Hace un año, igual habríamos podido conseguir este móvil por 0 euros, pero después de la renuncia de Vodafone a subvencionar móviles, ya no es posible. Todo lo podemos resumir en dos términos, 119 euros. Y es que ese es el precio que tendrá el móvil si lo queremos adquirir por medio de Vodafone. Las condiciones son claras, realizar una portabilidad o un alta nueva, y que esta sea una tarifa para hablar y navegar, una de sus famosas @, sin importar si es la más básica o la de mayores posibilidades. El cliente no se compromete a una permanencia y Vodafone no ofrece el pago a plazos, se tendrá que realizar un único pago. Está disponible en cuatro colores: negro, blanco (metálico), rosa chillón y azul.

LG Optimus L3

Ya habíamos hablado antes del LG Optimus L3, el terminal más básico presentado por los surcoreanos en la Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Destaca su diseño exterior, con esquinas muy rectangulares, y unos laterales redondeados, y chapado en aluminio de varios colores, en función del modelo elegido.

Lleva un modesto corazón que procesa datos a 800 MHz, que va acompañador por una memoria RAM de 364 MB, por lo que solo puede mover Android 2.3 Gingerbread. Incluye conectividad WiFi y 3G y una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución QVGA de 320 por 480 píxeles. Una cámara de tres megapíxeles y una batería de 1500 mAh cierra las características de un móvil que no está nada mal, y que ofrece un precio bastante reducido para cómo está el resto del mercado.

Vodafone | LG Optimus L3


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios