Samsung Galaxy S3, vídeo para los que no pueden esperar a tenerlo

Escrito por
Samsung

Una o unas imágenes valen más que las miles de palabras que llevamos escritas desde que Samsung presentara el nuevo Galaxy S3 el pasado jueves en Londres. En 4 minutos,este vídeo oficial nos muestra algunas de las posibilidades que ofrece el móvil. Es una buena forma de hacerse una idea para los que no puedan esperar hasta el 29 de mayo, día de su estreno en España.

En el vídeo de presentación del Galaxy S3, abren la introducción con lo que ya se ha convertido en el lema de la compañía para el nuevo terminal: Diseñado para los humanos, inspirado en la naturaleza. De un vistazo nos muestran lo que significa en la práctica tener unas dimensiones de 136,6 milímetros de alto por 70,6 de ancho y solo 8,6 de grosor. Se ajusta perfectamente a la mano. Durante unos segundos podemos ver los dos modelos que van a sacar, el azul oscuro (Pebble Blue) y el blanco (Marble White).

El toque natural se lo dan las reacciones de la pantalla de bloqueo al tacto, como si fuera un elemento líquido, y los sonidos, todos o casi obtenidos de la naturaleza.

Ya una vez dentro, el vídeo muestra algunas de las funciones novedosas que trae. A mi me ha gustado especialmente la Pop Up Play. Podremos reproducir vídeo de cualquier fuente pero con la posibilidad de hacerlo en una ventana (pop up) mientras tenemos a la vista el resto de la pantalla. Eso nos permite hacer dos cosas a la vez (y así comprobar la potencia de multitarea que ofrece su procesador de cuatro núcleos) o, mientras se reproduce el vídeo, abrir otra aplicación, el corre, por ejemplo, y adjuntar el vídeo.

Otra de sus novedades el la de la cámara. No hablamos tanto de sus características técnicas como los ocho megapíxeles o su capacidad de grabar vídeo en HD 1080p sino de sus funciones a la hora de tomar las fotografías. En el vídeo se puede observar lo que ya comentamos de la posibilidad de hacer una sucesión de imágenes en un sólo disparo y el Galaxy S3 te muestra las que mejor han quedado. Además, se puede editar la fotografía justo en el momento de ir a hacerla. Es algo que hecho de menos en mi Nexus S.

Puede que haya otros elementos más importantes, como la rapidez y suavidad en la transición entre pantallas o en la navegación, pero el otro detalle que me ha gustado es la implementación de la transferencia de archivos entre dispositivos. Con S Beam, todo es tan fácil como pegar un terminal a otro. Habrá más vídeos con más detalles del Galaxy S3.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Emilio Botín 08 May, 12 16:12

    Lo quierooooooooo… Lo malo es que tengo una BlackBerry y tengo permanencia…

    0
  2. Samsung 08 May, 12 16:52

    Da igual vendelo jajaj los bb son para pasar el rato te lo digo yo qe soi poseedor de uno jejej, y siempre estara en el cajon para las emergencias, pero este sg3 es la potencia mundial de telefonia hoy por hoy. Mira que me encanto appel pero desde qe descubri qe ni comparte blotood todo por itunes la mitad de cosas son de pago emfin me ecang
    Ta appel pero descubri amdroid y me fascino creo qe appel este año lo va a tener mui crudo..

    0
    1. Kevin 08 May, 12 23:35

      Tambien tengo un Blackberry y no ofrece nada a la hora de entretenimiento, digo tengo 17 años y no puedo hacer nada interesante xD

      comprare este S3 para sacarle todo el jugo y usarlo al 100

      y tambien cambiare mi Blackberry porque ya me aburrio jaja

      0
      1. Samsung 09 May, 12 2:02

        Jajajaja la verdad esta bien por el wasap tuenti y xat bb pero baaaa ya re digo para las emergencias jajajajajaj pero estoi contigo de cabeza a por el s3 este smarphone en las manis tiene qe ser la ostia tan solo 20 dias kas y aleeee solo espero qe no sobre pase los 600 qe creo qe lo tendremos el de 16gb por 490. Me da ami espero qe asi sea

        0
  3. Bill Gatesx 08 May, 12 18:05

    Yo tambien lo quieroooooo…. es la pura potencia y el sistema operativo me encanta…
    Android es la caña…………ufffffffffffff, se me ha escapado.
    (Que no se enteren los de mi compañia que me hunden).

    0
  4. TUXHEADER 08 May, 12 20:59

    Bueno será de nuevo el mejor celular del mundo, pero lo mejor de este dispositivo es que no te pone esposas en tus manos y tu mente para hacer lo que te de la gana, pero donde si hay que hacer mejoras es en Play Store, que saquen al montón de compañías que venden antivirus, ya que no lo ocupa, Android está basado en Linux. Y como decimos en Tiquicia este teléfono es un CHUZO, está PICHUDISIMO!

    0
  5. tuvi 08 May, 12 21:47

    ja k lprimos son tontos van a sacar el s4 y se cuando

    0
  6. Jangelk 09 May, 12 2:26

    aaHH EL BLACK BERRY ES PARA PENDEJOS QUE NECESITAN NO SENTIRSE SOLOS, Y ESTAR COMO IDIOTAS ESCRIBIENDO,,,,AAAAH

    0
  7. pcab 09 May, 12 7:15

    vendo; vendo; vendo Galaxy S II perfecto estado.

    0
  8. ivan 10 May, 12 13:20

    Yo vendo lg 3d en perfecto estado

    0