WhatsApp Messenger se actualiza de forma importante

Escrito por
Apps

Muchas aplicaciones se actualizan cada semana, e incluso, cada pocos días, sobre todo las que pueden poner en entredicho nuestra seguridad y privacidad. Este es el caso de WhatsApp, una app de la que recibimos muchas actualizaciones con cambios menores que mejoran la estabilidad y algún fallo de seguridad. Pero esta vez, la última actualización que nos traen los desarrolladores de esta famosa aplicación es bastante interesante, ya que cambia la forma de ver los contactos y la información que WhatsApp nos da sobre cada uno de ellos.

El cambio es básico. Antes, en WhatsApp, cuando queríamos ver la información de un contacto, nos llevaba directamente a la aplicación de contactos determinada de nuestro Android. Ahora, implementa un sistema de información para los usuarios que tenemos agregados a nuestro WhatsApp. De esta forma, podremos acceder a ella sin necesidad de salir de la propia WhatsApp.

Pero además de esto, no solo nos encontraremos la misma información que teníamos antes, sino que ahora tenemos acceso a más datos de ese mismo contacto, relacionados con la actividad que hemos tenido con él por medio de la aplicación. Por ejemplo, algunos de los datos que nos da son su estado, si está en línea, la última vez que se conectó o si nos está escribiendo un mensaje. Hasta ahí, teníamos forma de verlo en la aplicación anterior.

En adición, también nos encontramos con un pequeño historial de archivos enviados y recibidos, con un contador y la muestra de cuáles han sido los que hemos intercambiado. Asimismo también podemos ver los grupos de conversación en los que estamos ambos, así como el número de teléfono de este usuario asociado en la agenda.

Esta versión de aplicación es la  2.7.7490, esta misma mañana ha salido otra más actualizada, la 2.7.7532, que corrige algunos pequeños fallos de compatibilidad y agujeros en seguridad ocasionados por la versión anterior. Se puede descargar y actualizar desde Google Play.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Albert 08 May, 12 23:21

    A mi el Whatsapp me iba de vicio, y desde que lo he actualizado me va como el culo!!!!!!!!!!

    0
    1. yo misma 10 May, 12 9:42

      a mi me aparece un mensaje para actualizarlo porque se supone que el que tengo es muy antiguo. pero lo malo es que no me deja abrirlo si no lo actualizo…¿alguien sabe como ignorar ese mensaje de actualizacion?

      0
  2. Mazmardigan 09 May, 12 0:28

    Que se dejen de tonterías e implementen SSL de una puñetera vez, que es una vergüenza que a estas alturas las conexiones no vayan cifradas.

    0
  3. Diandels 09 May, 12 7:45

    aparte de ir cifradas tambien tendria que estar permitido enviar videos de mas de 12 megas, que verguenza

    0
  4. Jorge 10 May, 12 21:43

    Como checo el historial de mi whatsapp?? saludos

    0
  5. Anónimo 01 Oct, 12 17:46

    Como descargar whatsapp en mi móvil Vodafone

    0
  6. cesar 01 Oct, 12 21:35

    No puedo conectarme en el whatsapp en mi blakberry necesito alguna repuesta

    0
    1. Nattawut 11 Oct, 12 22:23

      Joss, yo he visto las dependencias y peeuds estar tranquilo a1el nfacleo no lo desinstala! Eso sed, todo paquete que lleve una g (supongo que por gnome), lo desinstala. Yo voy a esperar a no tener nada entre manos para cargarme todo en alguno de mis equipos.dreamdev, tiene muy buena pinta. Le1stima que me pille lejos.Roberto, para instalarlo en squeeze, probablemente tengas que usar backports (si alguno lo tiene, que no creo) o compilarlo directamente. squeeze ya este1 publicado y no recuerdo que se haya llevado a cabo un cambio como este en una versif3n estable. Sere1 me1s fe1cil que te pases a testing, que esperar a los paquetes en squeeze.nonamed, las capturas y los videos sf3lo dan una idea aproximada. Una de las primeras cosas que note9 al comenzar a usarlo, hace un af1o, fue que la interfaz, a pesar de ser espartana y sobreda, era tremendamente sencilla e intuitiva. Y, a un flipado de los teclados como yo, que le permita dejar de lado el ratf3n, que cada vez hace menos falta, es un punto muy grande a favor. Como ves, hay opiniones de todo tipo pero, lo que no termino de entender es donde has visto el logotipo de google. Si afan ased, continfaas buscando alternativas, te recomiendo xfce4.dabo, a1primero tendre9 que instalarlo! Piano, piano

      0
  7. Yo 14 Ago, 13 21:17

    Ya no podré ver las conexiones de mi novio! :s

    0
    1. Pacho 11 Jul, 14 22:14

      ¿?

      0
  8. Rebeca Huerta Campos 22 Ene, 14 23:45

    uy no puedo ojala nos dijeran alos que no podemos

    0
  9. cristian frioilan salazar cast 04 Jul, 14 18:48

    hola

    0
  10. Anónimo 28 Sep, 14 21:26

    Pero aquí no se descarga joeeeeee ufffffffff

    0