WordPress for Android 2.1 pasa a ser oficial

| | 1 comentario »

WordPress es una de esas plataformas que se extienden por todo Internet y todavía sigue manteniéndose un poco al margen. Y es que, si hablamos de blogs y páginas, no podemos pasar por alto WordPress. Muchos de los blogs que leemos, y gran parte del contenido que nos encontramos por la red, están basados en WordPress, incluso la propia Android Ayuda. Ahora, WordPress for Android, la aplicación oficial, lanza al público la versión final 2.1, con algunos cambios y pequeñas remodelaciones muy importantes, que harán las delicias de los que trabajamos día a día con WordPress.

Para, aquellos que somos algo olvidadizos, agradeceremos que se haya incluido la opción de autoguardado del post mientras lo redactamos, que se realizará cada 60 segundos, con lo que nos aseguramos no perder lo que llevamos escrito hasta hace más de un minuto, un margen bastante razonable.

No tendremos que preocuparnos por las críticas. Ya se pueden editar comentarios desde la aplicación mientras los estamos leyendo. La censura de comentarios ya no tiene límites en Android.

También es muy destacable que se pueda ajustar el tamaño de las imágenes enlazadas, por lo que no tendremos que limitarnos al tamaño o proporciones de la imagen que nos hemos encontrado en Internet, sino que podremos personalizarla para adaptarla a nuestras necesidades.

Se ha incluido un lector totalmente renovado de los blogs alojados en WordPress.com, que aumenta la velocidad de navegación por los distintos posts, permite añadir un comentario mientras estamos leyendo, e incluso compartir el contenido que visualizamos con otras aplicaciones Android.

En cuanto a la interfaz gráfica, se han hecho unos pequeños cambios. Por ejemplo, el botón Borrar post ya no aparece en un lugar tan prominente como antes, sino que está más escondido, con el objetivo de que los redactores no borren por error un post.

Por último, se han hecho algunas mejoras menores, de compatibilidad, de traducción e incluso del logotipo, que ha sufrido una ligera modificación. WordPress for Android 2.1 ya se puede descargar desde Google Play.

Deja un comentario

Un comentario

  1. Praveen

    I like to see you journaling small liltte things in life. I read them constantly if I get a chance. It would be nice if you could do it more often. Maybe you’ll have more to say after you back from the concert. I am looking forward to it.

    22 junio, 2012
    8:39
    139.191.1.xxx