HTC Golf, imágenes del nuevo smartphone de gama baja de la compañía

Escrito por
HTC
1

Pasado el gran estreno de HTC para este año, su serie One, la compañía de Taiwán no quiere descuidar otros segmentos del mercado. Para junio podría tener listo un nuevo smartphone de gama baja que estaría fabricando con el nombre clave de HTC Golf. Acaban de aparecer unas imágenes del nuevo terminal que, según dicen, acabaría llamándose Desire C.

La gente de ITProPortal se ha hecho con una serie de fotografías del nuevo móvil de HTC. Los mismos que les han facilitado las imágenes cuentan que tendrá un procesador discreto, con un solo núcleo y una velocidad de ciclo de un gigahercio. Sin embargo, llevará instalado Ice Cream Sandwich, un detalle que descarta que el retraso, tan denunciado aquí, en el proceso de actualizaciones se deba a que algunos terminales no tienen el hardware suficiente para llevar Android 4.0.x. Si lo va a llevar este HTC Golf, lo puede llevar cualquier móvil de gama media fabricado en los últimos 12 meses.

Otra prueba es que la interfaz gráfica del nuevo smartphone de HTC será la popular HTC Sense 4.0 que podemos ver en sus flamantes One X y One S. Por lo demás, podemos recordar otros detalles del móvil que ya se conocían, como que tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución bastante discreta de 480 x 320 píxeles. Como memoria RAM tendrá 512 MB y un almacenamiento interno de cuatro GB. La cámara tendría unos más que decentes 5 megapíxeles.

En cuanto al nombre hay mucha incertidumbre. Estas fuentes dicen que llevará el de HTC Desire C, con lo que seguiría la saga Desire. Sin embargo, otras publicaciones aseguraron no hace mucho que su nombre podría ser el de HTC Wildfire C. Las dos tienen en común la letra C, así que eso que nos llevamos en claro. En cuanto al precio, aún no hay nada como es lógico. Pero teniendo en cuenta como está el mercado y la configuración de este HTC Golf, no creemos que supere los 100 euros. No está nada mal para un móvil que funcionará con Ice Cream Sandwich.

Vía ITProPortal


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. planetavirey.ya.st 16 May, 12 15:11

    Dudo que solo vaya a costar en torno a 100€. Actualmente hay moviles de 256mb y 600mhz con camara de 2 mp y android 2.2 que cuestan 90€

    0