Jazztel Móvil ofrece el Galaxy S2 a 139 euros

Escrito por
Operadores
0

Era de esperar. Con la llegada de un nuevo hermano, los demás se tienen que hacer los interesantes para que los padres se fijen en ellos. Con los móviles pasa los mismo. El estreno del Galaxy S3 se está convirtiendo en el mejor argumento para hacerse con el Samsung Galaxy S2, que sigue siendo un gran teléfono, a un precio de ganga. Uno de los primeros en apuntarse a las rebajas ha sido Jazztel Móvil, que lo tiene a 139 euros.

El Galaxy S2 ha sido el móvil que mas satisfacciones ha dado a Samsung, algo que quiere repetir con el nuevo Galaxy S3. Pero su llegada no implica la retirada de su predecesor. Igual que hace Apple, que sigue vendiendo sus iPhone 4 y 3GS, las compañías y operadoras rebajan el precio. Teniendo en cuenta que el nuevo Galaxy S3 rondará los 700 euros, la palabra ganga enseguida viene a la cabeza.

Una de esas ofertas más radicales es la de Jazztel Móvil. Lo que nos ofrece desde su tienda virtual es un Galaxy S2 desde 139 euros. En concreto, ese precio se obtiene al contratar la tarifa Llama y Navega 600, que incluye 600 minutos en llamadas a todos los destinos nacionales, las 24 horas del día, por 36,95 euros al mes.

Hay otra posibilidad que, aunque pagas menos al mes de tarifa, el Galaxy S2 sale más caro. Con la tarifa Llama y Navega 300, igual que la anterior pero con la mitad de duración de las llamadas y un precio mensual de 26,95 euros, el móvil te lo llevas por 279 euros. Aún así sale más barato que con otras operadoras que te lo financian pero acabas pagando más de 400 euros.

Eso sí, estos precios son válidos para portabilidad con tarifas planas de voz y datos y el terminal está disponible solo para clientes ADSL de Jazztel. Lo mejor es que llaméis sin compromiso al teléfono gratuito de Jazztel para esta promoción, el 900 804 545.

En cuanto a la configuración, el Galaxy S2 viene con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Aunque nada más llevártelo podrás actualizarlo a Android 4.0.x

Más detalles de la oferta en Jazztel


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios