Nuevas imágenes del esperado Sony Xperia GX Hayabusa

Escrito por
Sony
0

Después de unos días de noticias oficiales, volvemos a las filtraciones y rumores. Ahora le ha tocado el turno al esperado Hayabusa, el nuevo smartphone de Sony Mobile. Aunque se cree que su nombre será finalmente el de Xperia GX, aún no hay nada oficialmente confirmado sobre él. Las imágenes no son muy buenas, pero ayudan a hacerse una idea del terminal con el que Sony quiere retar a los más grandes, incluido el Galaxy S3 de Samsung.

Las imágenes, aparecidas en un blog italiano, muestran al posible Sony Xperia GX en dos colores, blanco y negro, y con las formas redondeadas que ya habíamos visto en fotografías filtradas anteriormente.

El Hayabusa (cuyo nombre en japonés significa halcón peregrino y parece un homenaje a una de las primeras naves llevadas al espacio por Japón) promete venir con una avanzada configuración. Presumiblemente llevará un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de Qualcomm, sistema operativo Android 4.0.x y una pantalla HD de 4,55 pulgadas con una resolución de 1.280 × 720 píxeles.

Otros elementos en los que va a destacar con diferencia va a ser su cámara de 13 megapíxeles con sensor CMOS Exmor R creado por la propia Sony y que llevan ya algunas de sus mejores cámaras. Está diseñado para doblar la sensibilidad, captando así mejores imágenes aún en situaciones de muy poca luz y con una gran nitidez. Otro de sus puntos fuertes será la batería de 2.200 mAh. Los terminales Android empiezan a superar la barrera de los 2.000 mAh, con lo que sus tradicionales problemas de autonomía pronto serán casi cosa del pasado. Estas baterías casi doblan a las de los iPhone.

No hay certeza sobre el lanzamiento del Hayabusa. Se cree que Sony Mobile lo anunciará en junio y llegará a los mercados el mes siguiente con un precio libre que rondaría los 630 dólares (unos 485 euros). Su nombre más probable será el de Xperia GX.

Vía Phone Arena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios