Samsung Galaxy S3 podría costar menos de 600 euros

Escrito por
Samsung
2

Hace nada decíamos que había datos muy fiables sobre que el Samsung Galaxy S3 saldría por 700 euros. No teníamos, en cambio, conocimiento de a qué versión correspondía ese precio. Ahora, ya se ha podido ver los precio en preventa que tendrá el dispositivo en las tiendas Amazon de Reino Unido y Alemania. En el caso de esta última, podría comprarse por 589 euros, y hablamos de la versión de 16 GB totalmente libre. Este precio ya empieza a estar bastante mejor, aunque todavía quedaría comprobar si en nuestro país llevaría el mismo precio.

Por su parte, en Amazon Reino Unido tampoco han querido ser menos, de hecho, han sido los primeros en ponerlo en preventa. El precio del Samsung Galaxy S3 totalmente libre, en su versión de 16 GB, se quedaría en las 500 libras esterlinas, que en euros correspondería a unos 621 según el cambio actual. Los datos son positivos, si tenemos en cuenta que hace unos días la situación nos dejaba en los 700 euros.

Ahora bien, preocupa que el precio que teníamos en España proviniera del Director General de Samsung Mobile en España. De hecho, es un país en el que suelen llegar los productos más encarecidos, sin una conversión de moneda directa, y un claro ejemplo lo tenemos en los productos de Apple, cuya cifra de precio en dólares y euros casi no varía.

La única opción que encaja es que los 700 euros correspondan a la versión de 32 GB, mientras que la de 16 GB tuviera un precio más barato, quedándose, por ejemplo, en los 600 euros.

En cualquier caso, pronto saldremos de dudas. 20 días quedan para el lanzamiento en nuestro país y en el resto de los principales mercados mundiales del Samsung Galaxy S3, destinado a rivalizar muy fuerte contra el HTC One X, ya a la venta, y el iPhone 5, cuyo lanzamiento se prevé en algún momento de la segunda mitad de 2012.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. claudia 10 May, 12 14:50

    Hola,parce bueno,pero me podrian enviar detalles de sus cualidades?

    0