Ice Cream Sandwich comienza a llegar a los Samsung Galaxy Note

Por fin comienza a llegar. Sufrimos un retraso con la llegada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich a los Samsung Galaxy Note, pero parece que la espera podría llegar a su fin. Y es que son ya bastantes los usuarios que están recibiendo la actualización a Ice Cream Sandwich en sus dispositivos Samsung Galaxy Note. Es una gran noticia, puesto que ya podemos ver la nueva serie de aplicación Premium Suite con la que Samsung aumentaba las funcionalidades del S-Pen que acompaña a este móvil híbrido. La actualización para los dispositivos españoles (posiblemente libres), podría estar disponible en cualquier momento.

Ha comenzado en los foros de XDA Developers, cuando un usuario de Alemania subía la captura que se puede ver a continuación y afirmaba que ya estaba actualizando su dispositivo. Podría ser un fake como muchos otros, pero no era el único usuario que afirmaba estar realizando la actualización de firmware. Los comentarios empezaron a llegar, y muchos otros tuvieron la oportunidad de comprobar que, efectivamente, por medio de OTA o Kies, ya podían instalar Android 4.0.

De momento, parece que son solo Samsung Galaxy Note libres -de distintas regiones, eso sí- los que tienen la actualización disponible. No obstante, muchos usuarios no han podido finalizar el proceso de descargar, por desconexión con el servidor, lo que indica que en estos momentos podría estar colapsado, o bien, que Samsung estaba probando el medio de descarga. Sin embargo, ya circulan por ahí las versiones oficiales del nuevo firmware para Galaxy Note.

En China, son muchos los usuarios que, ante la noticia, han colgado preguntas en los medios sociales de Samsung. Ante esto, la respuesta de la compañía ha sido que la actualización llegaría durante este mes de mayo, por lo que, de una forma u otra, está claro que no puede estar muy lejos. Al parecer, las versiones de Android 4.0 para Samsung Galaxy Note que ya circulan por ahí, son las correspondientes a las regiones de Alemania, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido e Irlanda, y Corea. No obstante, eso no indica que la actualización para el resto de regiones no esté también disponible. Lo recomendable es ir probando a lo largo de estos días si está disponible por OTA, dirigiéndonos a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, así como por medio de Kies, el programa de escritorio de Samsung para gestionar sus dispositivos. La verdad es que las capturas tienen muy buena pinta y no dejan lugar a dudas.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Madison

    I came across your blog ientrnet site on the ientrnet and check a few of the early posts. Continue to keep in the extremely very good operate. I simply extra your Feed to my personal MSN News Readers. Looking for toward reading far more of your stuff afterwards!?-

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014