Sony ST26i, nuevo posible móvil, ya sin logo de Sony Ericsson

Escrito por
Sony
0

Sony es una de las compañías que más móviles está sacando durante la actividad de este año 2012. O al menos, la que más móviles presenta. Hace poco hablamos mucho del Sony Xperia GX, el que iba a ser el nuevo buque insignia de la compañía y que finalmente no saldrá de Japón, de forma inexplicable. Ahora, es el turno de un nuevo dispositivo, cuyo número de modelo sería Sony ST26i. Pasamos ya a hablar de las especificaciones técnicas que se han filtrado, pero antes, nos ha llamado la atención el hecho de que ya no lleve el logo verde de la extinta Sony Ericsson.

Este móvil se quedaría en la gama media de lo que será el mercado de smartphones cuando este llegue al público. En cuanto a sus capacidades multimedia, se puede destacar su pantalla de cuatro pulgadas con una resolución qHD, de 960 por 540 píxeles. Esta pantalla irá acompañada y potenciada por un procesador NovaThor U8500, capaz de correr a 1 GHz. Por su parte, la memoria RAM se queda en los 512 megabytes, lo justo para poder mover la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En cuanto a su memoria interna, se queda en los ocho gigabytes, con posibilidad de ser ampliada por medio de una tarjeta microSD.

Sin duda, sus especificaciones y características son muy cercanas a las del Sony Xperia P, por lo que resulta muy extraño este Sony ST26i. ¿Estamos hablando de otra versión con LTE destinada a mercados orientales? Todo podría ser. En cualquier caso, el móvil incluye botones capacitivos en la zona inferior del cuerpo frontal, y no dentro de la pantalla, como los Xperia GX y SX presentados esta semana. Su diseño, además, aunque bicolor (negro por delante y blanco por detrás), es mucho más simple y menos estilizado que el de toda la familia NXT, por lo que parece más orientado a mercados emergentes que a públicos más exigentes como el europeo y americano.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios