Amazing Alex, lo nuevo de Rovio, los creadores de Angry Birds

Escrito por
Juegos
1

En el mundo de los videojuegos hay una máxima, cuando un estudio de desarrollo ha hecho un buen juego, se prevé que el próximo vaya a ser igual de exitoso. Si encima, tenemos en cuenta que ese juego era Angry Birds, la expectación crece por momentos. Estamos hablando de Amazing Alex, el nuevo juego en el que están trabajando los chicos de Rovio, responsables de la lucha entre los enfadados pájaros y los cerdos usurpadores. Este juego debería llegar en dos meses a todos los dispositivos móviles, por lo que habrá que estar muy atentos.

Amazing Alex es un juego de puzzle, ingenio, y lógica. En cada nivel tendremos que conseguir que un objeto determinado llegue al lugar establecido, haciendo uso de una serie de herramientas que nos encontraremos en cada uno de los niveles. La clave para conseguir las puntuaciones más altas estará en usar la cabeza para optimizar al máximo las herramientas que nos dan, usándolas como nos plazca. Cada usuario podría desarrollar un esquema distinto para lograr su objetivo.

Este juego no es juego no es nuevo. Ni el concepto del mismo, que pudimos verlo en otros tan antiguos como The Incredible Machine, ni siquiera la base. Y es que están rehaciendo un título que ya habíamos podido ver, Casey’s Contraptions. La idea es seguir sobre el mismo argumento pero aplicación el toque Rovio tan característico que ya hemos podido ver en todos los Angry Birds.

Veremos si consiguen el mismo éxito con este nuevo juego que con los últimos títulos lanzados protagonizados por los conocidos pájaros. Para los que no lo sepan, Rovio es una compañía que lleva bastante tiempo desarrollando videojuegos. De hecho, antes de Angry Birds, ya habían lanzado al público 51 títulos. Amazing Alex podría demostrar si de verdad hay talento en la compañía, o si por el contrario, Angry Birds solo ha sido fruto de la casualidad. Aunque mil millones de descargas son demasiada para ser una simple coincidencia.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Mohamed 02 Ago, 12 15:53

    Las manosMiguel Herne1ndez(De Vientos del pueblo)Espaf1a, 15 de feebrro de 1937.Dos especies de manos se enfrentan en la vida,brotan del corazf3n, irrumpen por los brazos,saltan, y desembocan sobre la luz heridaa golpes, a zarpazos.La mano es la herramienta del alma, su mensaje,y el cuerpo tiene en ella su rama combatiente.Alzad, moved las manos en un gran oleaje,hombres de mi simiente.Ante la aurora veo surgir las manos purasde los trabajadores terrestres y marinos,como una primavera de alegres dentaduras,de dedos matutinos.Endurecidamente pobladas de sudores,retumbantes las venas desde las uf1as rotas,constelan los espacios de andamios y clamores,rele1mpagos y gotas.Conducen herreredas, azadas y telares,muerden metales, montes, raptan hachas, encinas,y construyen, si quieren, hasta en los mismos maresfe1bricas, pueblos, minas.Estas sonoras manos oscuras y lucienteslas reviste una piel de invencible corteza,y son inagotables y generosas fuentesde vida y de riqueza.Como si con los astros el polvo peleara,como si los planetas lucharan con gusanos,la especie de las manos trabajadora y claralucha con otras manos.Feroces y reunidas en un bando sangrientoavanzan al hundirse los cielos vespertinosunas manos de hueso ledvido y avariento,paisaje de asesinos.No han sonado: no cantan. Sus dedos vagan roncos,mudamente aletean, se ciernen, se propagan.Ni tejieron la pana, ni mecieron los troncos,y blandas de ocio vagan.Empuf1an crucifijos y acaparan tesorosque a nadie corresponden sino a quien los labora,y sus mudos crepfasculos absorben los sonoroscaudales de la aurora.Orgullo de puf1ales, arma de bombardeoscon un ce1liz, un crimen y un muerto en cada uf1a:ejecutoras pe1lidas de los negros deseosque la avaricia empuf1a.bfQuie9n lavare1 estas manos fangosas que se extiendenal agua y la deshonran, enrojecen y estragan?Nadie lavare1 manos que en el puf1al se enciendeny en el amor se apagan.Las laboriosas manos de los trabajadorescaere1n sobre vosotras con dientes y cuchillas.Y las vere1n cortadas tantos explotadoresen sus mismas rodillas.

    0