Vodafone comercializa en exclusiva el Xperia P de Sony

Escrito por
Sony
0

Sabíamos que Vodafone iba a ser la encargada de traer el Sony Xperia P, pero ahora ya conocemos todos lo destalles. Vodafone lo ofrecerá en exclusiva a sus clientes desde cero euros. Para los nuevos, los precios empezarán en los 225 euros, que serán 325 euros si prefieren no firmar permanencia.

Los actuales clientes de Vodafone podrán adquirir el pack de venta del Xperia P, que incluye cargador y auriculares, en toda la red comercial de la compañía. Los precios irán desde los 0 euros en función de las tarifas. En el caso de nuevas altas o portabilidades con permanencia de 24 meses el precio será de 225€ o sin permanencia por 325€.

Con una pantalla de 4 pulgadas y una estructura diseñada completamente en aluminio, el Xperia P integra, por primera vez en un smartphone, la tecnología WhiteMagic de Sony, proporcionando una experiencia de visión más luminosa, sin importar la cantidad de solo que haya en el exterior. Un inteligente sistema de eficiencia de energía ajusta automáticamente el resplandor de la pantalla para prolongar la duración de la batería.

Además, Xperia P, puede presumir de incluir Reality Display powered by Mobile BRAVIA Engine, que proporciona una claridad de precisión, similar a la de una hoja de afeitar, junto con la captura más rápida que permite pasar de modo reposo a disparo en poco más de un segundo, con un solo clic.

En cuanto a su hardware, el Xperia P cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y 16 GB de almacenamiento. Aunque viene con el sistema Android Gingerbread, ya está siendo actualizado a Ice Cream Sandwich. Su pantalla, de cuatro pulgadas, tiene una resolución de 960 x 540 píxeles. Además, la cámara tiene ocho megapíxeles, con una captura rápida única, grabación HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D. En definitiva un muy buen móvil android que podrán tener los clientes de Vodafone o los que se pasen a la operadora roja.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios