HTC Desire C, se filtran sus características y precio

Escrito por
HTC
3

Cuando un móvil está a punto de salir, se tiende a ocultar todo lo posible la información acerca de sus características oficiales, especificaciones técnicas y precio definitivo. Un claro ejemplo es el HTC Desire C, que se había dejado ver en algunas fotos donde lo pillaron in fraganti, pero del que todavía no se conocía ningún dato oficial. Ahora podría haber sido la división de Vodafone en Portugal la que habría dejado el anuncio con el que se presentará el dispositivo. Se trata de un modelo bastante modesto, pero con Ice Cream Sandwich, algo que es muy de agradecer.

Para empezar, debemos recordar que se trata de un dispositivo de talle básico, por lo que no podemos esperar que sus características estén ni mucho menos al nivel de los móviles más potentes del mercado.

Su pantalla, se queda en las 3,5 pulgadas, ideal para los detractores de las grandes pantallas que buscan algo más pequeño. En realidad, es el tamaño que se acerca bastante al estándar. Es táctil capacitiva, algo casi imprescindible en un smartphone de hoy en día, y tiene una resolución de 320 por 480 píxeles.

Su procesador no va muy allá, siendo bastante sencillo. Mononúcleo, por supuesto, con capacidad para correr a 600 MHz. Acompañando a este tenemos una memoria interna de cuatro gigabytes, que podremos llenar con las fotos tomadas desde su cámara de cinco megapíxeles. Todo esto estará mantenido por una batería de 1230 mAh, que no está nada mal para ser un dispositivo tan modesto.

No obstante, lo más destacable es que el sistema operativo que comandará todo el móvil es Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A pesar de su reducida potencia, parece que los chicos de la compañía taiwanense han conseguido optimizar el funcionamiento de la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

No sabemos con seguridad cuándo se lanzará el HTC Desire C al mercado, aunque es previsible que se haga pronto, dado que es lo que indica el banner visual que supuestamente han preparado en Vodafone Portugal, que a su vez nos sirve para confirmar el diseño y el aspecto de este nuevo dispositivo. Muchos estiman que su precio rondaría libre los 200 euros, aunque obviamente habría que esperar a su lanzamiento definitivo para conocer este.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Pablo 13 May, 12 17:21

    Y, ¿cuanta mem.principal lleva?

    0
    1. Anónimo 13 May, 12 22:02

      4 GB de memoria principal…

      0
  2. anonimo 2 08 Ago, 12 20:57

    cual es su rpecio

    0