Vete de carreras espaciales con Lunar Racer

| | Comentar »

Es domingo y que mejor que pasarlo con las carreras. Lo puedes hacer viendo a Alonso en la Fórmula Uno en el circuito de Montmeló o algo más lejos, en la Luna. Con Lunar Racer, recorrerás la superficie lunar a toda velocidad en una carrera en la que sólo puede quedar uno. Aquí todo está permitido, desde minar el circuito a tu paso hasta disparar misiles al que tienes delante.

Lunar Racer, una creación de Noodlecake Studios, ya estaba disponible para iOS desde comienzos de año, pero allí tienen que pagar 99 céntimos y en Android lo acaban de sacar gratuito. Alguna ventaja tendría que tener ser los últimos en recibirlo.

Con 16 carreras a realizar en la Luna, pero también en otros planetas, en Lunar Racer vamos a pilotar un coche especial. Se maneja con los sensores de movimiento y posición del dispositivo, por lo que apenas tenemos que usar los dedos para activar los secretos que tiene este coche fantástico. Entre ellos, una serie de misiles, minas, propulsores y hasta nitrógeno líquido para dejar atrás a los rivales.

Como hemos dicho, en su manejo es fundamental afinar los movimientos de orientación del dispositivo. Una acción muy brusca llevará a nuestro coche a las alturas, dada la ausencia de gravedad, la caída puede ser mortal.

Como viene siendo habitual en los juegos gratuitos, incluye compras sobre la marcha para mejorar aún nuestro coche y las posibilidades de ganar. Con una especie de monedas lunares, podremos también tunear el coche a nuestro gusto. El cambio no está nada mal, por menos de un euro se consiguen 1.500 dólares de la Luna.

En cuanto a su diseño, ya lo podéis comprobar en las capturas. Tiene una apariencia original ya desde el principio, cuando una nave nodriza deposita nuestro coche sobre la pista. La posibilidad de elegir o, mejor dicho, ir avanzando, en otras lunas, se convierte en un auténtico paseo espacial. Hasta podremos conocer satélites de los planetas del Sistema Solar que no conocíamos.

Aunque la posibilidad de jugar contra otros amigos es muy limitada y la banda sonora que acompaña el juego puede llegar a resultar monótona (igual se anima cuando vayamos avanzando), para ser un juego gratuito de carreras es de los mejores que hemos visto, y más en el espacio.

Descárgalo de Google Play

Deja un comentario