Anuncio oficial para televisión del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
6

He de reconocerlo, soy un fanboy de Apple desde que tengo uso de razón. Pero me gusta Android, y me encanta el nuevo Samsung Galaxy S3 hasta decir basta. Me parece impecable la campaña de marketing que está realizando Samsung con su nuevo buque insignia. Ahora, han mostrado el que será su primer anuncio oficial para televisión. Derrocha elegancia por los cuatro costados. La compañía surcoreana quiere sacar la parte más humana del dispositivo, mostrando toda la conexión e interactividad que este tiene con la persona que lo está usando.

it understands you

Samsung Galaxy S3 te entiende, así comienza el anuncio. Trata de dar la imagen de que es mucho más que un simple móvil, que una simple máquina manipulable por el usuario. La sensación que intentan dar es la de que el dispositivo tiene vida propia, siendo así más cercano a nosotros.

shares what’s in your heart

Samsung Galaxy S3 es capaz de transmitir lo que hay en tu corazón. En la escena, podemos ver una pareja, encontrándose después de un periodo de tiempo separados. El dispositivo es capaz de entender los sentimientos de los usuarios. Obviamente, esto no es posible, pero se trata de publicidad y de saber jugar con las sensaciones de la gente. Además, al poner un dispositivo frente a otro, separados por un cristal, se resalta la capacidad que tiene el Galaxy S3 para conectarse a otros móviles próximos y realizar transferencias. De la misma forma en que dos manos unidas, separadas por un cristal, pueden transmitir un sentimiento muy claro, el Samsung Galaxy S3 también puede. Samsung quiere decirnos que eso no es tecnología, que es algo mucho más cercano a los seres humanos.

keeps track of loved ones

Samsung Galaxy S3 te mantiene al día sobre tus seres queridos. Las aplicaciones sociales que tenemos en el nuevo dispositivo, tales como el etiquetado automático por reconocimiento facial, así como la posibilidad de que las fotos se compartan automáticamente con estas personas etiquetadas, tienen como fin el mantenernos más cerca de las personas a las que queremos.

recognises who you are

Samsung Galaxy S3 es capaz de reconocer quién eres, quién es el usuario que lo está utilizando en ese momento. Esto es gracias a las distintas opciones de personalización, que nos permite fijar distintos patrones de desbloqueo para cada usuario, reconociendo así quién es la persona que solicita acceso al móvil. Dentro de estos patrones podemos usar combinaciones táctiles, así como gestuales y faciales. Como ejemplo, se muestra la interacción entre un bebé y su madre, uno de los vínculos humanos más fuertes.

follows your every moves

Samsung Galaxy S3 está siguiendo cada uno de tus movimientos. Sus sensores de proximidad, de luminosidad, y de movimiento, como el acelerómetro, son capaces de saber qué estamos haciendo en cada momento, ofreciendo su mejor rendimiento en cada caso para la actividad o acción que realicemos. Por ejemplo, al llevarnos el móvil a la oreja, el Galaxy S3 interpreta que queremos llamar al usuario que acaba de mandarnos el SMS, y realiza la llamada automáticamente, sin más mediación.

sees your best side

Samsung Galaxy S3 saca tu mejor parte. Las opciones de la cámara de fotos, de disparar ráfadas de ocho fotos, y ser capaz de elegir automáticamente la mejor, nos ahorra la tarea de tener que hacer una criba entre todas las fotos tomadas, o tener que dedicar mucho tiempo a conseguir una buena. Galaxy S3 lo saca todo de ti, y elige lo mejor.

connects with nature

Samsung Galaxy S3 te conecta con la naturaleza. Sí, esta frase sí que es únicamente publicitaria. Las relaciones con otras personas, el mar, el Sol, son conceptos que usa Samsung en el anuncio pero que poco tienen que ver con el dispositivo. No obstante, lo usan durante la última parte del anuncio, tratando de recurrir a los sentimientos más internos de la gente.

waits till you’re asleep

Samsung Galaxy S3 espera a que duermas. Sí, es capaz de percibir cuándo el usuario está mirando el dispositivo, y cuando no. Así, si no tocamos la pantalla, pero nuestros ojos la miran, este seguirá mostrándonos lo que hay. En cambio, si cerramos los ojos, o dejamos de mirar durante un rato relativamente largo, el móvil entra en modo reposo para ahorrar batería.

Sin duda, un anuncio elegante, donde se juega con elementos muy afines a los seres humanos. Lo más probable y siendo realistas, es que después no sea tanto como se dice, pero lo cierto es que Samsung está haciendo un trabajo fantástico incluso antes de poner el Samsung Galaxy S3 en las manos de los usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Adrian Tavares 15 May, 12 2:36

    Bonito pero diseñado para humanos?? pues para que otra cosa iba a ser para perros, gatos, dudo que sepan usar un telefono

    0
    1. Sandro 15 May, 12 4:22

      Venga, que ahora hay que ponernos a leer literalmente toda la publicidad.
      Pues Apple con su “Piensa diferente”….mira que me compré uno y sigo pensando igual que antes.

      0
  2. yo 15 May, 12 2:42

    Haber cuando ponen algo nuevo este vídeo tiene ya tiempo

    0
    1. Sandro 15 May, 12 4:24

      ¿Que séra lo que has visto antes? Porque este comercial ha sido lanzado oficialmente hoy.

      0
      1. David 15 May, 12 9:56

        Pues yo también lo había visto ya… concretamente el día del lanzamiento.

        0
        1. Emmanuel Jiménez 15 May, 12 10:40

          Es el del día del lanzamiento, efectivamente. Ahora Samsung lo ha subido por separado porque es el que usarán en anuncios de televisión.

          0