Imágenes de los accesorios oficiales de los accesorios del Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

Desde que Samsung presentara su nuevo Galaxy S3 en Londres el pasado tres de mayo, sabíamos que accesorios venían con él. Ahora aparecen las primeras fotografías oficiales de los cuatro que, sin incluir el reproductor mp3 S Pebble, acompañarán al nuevo dispositivo.

El primero de ellos es la funda. Viene con los dos mismos colores que el Galaxy S3 y es en formato flip, lo que permite proteger la pantalla como si cerráramos un libro sobre ella. Pero lo mejor es que la parte trasera de la funda reemplaza a la del móvil. La idea de retirar la tapa de atrás para colocarle la funda es realmente buena. No se recalienta el terminal colocándole una segunda capa, ni lo hace engordar, manteniendo su estilo y dimensiones.

Otro de los elementos a destacar es el C Pen. Con este lápiz capacitivo, que parece más pequeño y manejable que los del iPad, podremos operar con la pantalla de forma más precisa y rápida que con los dedos. Además, evitaremos ensuciarla más de lo debido. Aunque sea más pequeño que el S Pen del Galaxy Note, no parece que vaya a tener tantos usos como aquél. No en vano el Galaxy Note tiene apps específicas para usar el lápiz.

Un tercer accesorio es el Display Hub Wi-Fi, que nos permitirá proyectar lo que estamos viendo en el Galaxy S3 en una pantalla mayor, como la de la televisión, por medio de una conexión HDMI. Las fotografías, la música, pero también el material que reciba el móvil en streaming podrán ser vistos en la televisión del salón.

Por último, tenemos el conjunto de carga del Galaxy S3. Con la combinación de un cargador de batería y una base cargadora, podremos ir renovando la carga de la batería extra al tiempo que cargamos el Galaxy S3 en una posición que nos permitirá seguir usándolo.

En este listado de fotografías no aparece el cargador inalámbrico ya que Samsung ha retrasado su comercialización hasta septiembre.

Vía Slash Gear


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios