Vídeo – Así es Ice Cream Sandwich en Samsung Galaxy Note

Escrito por
Samsung
1

Ayer mismo decíamos que ya en España hay usuarios pudiendo actualizar su Samsung Galaxy Note a Ice Cream Sandwich. La versión internacional está ya disponible, por lo que todos aquellos que tuvieran esta instalada, ya pueden estar disfrutando de ICS en su Galaxy Note. Por otro lado, los que tienen la versión española también parecen estar recibiendo ya una actualización silenciosa. Sea como sea, lo que ya podemos ver son los primeros vídeos de Ice Cream Sandwich en acción sobre un Samsung Galaxy Note. Todo gracias a los chicos de Pocket Now.

En el vídeo se pueden apreciar algunas de las características más destacables que nos trae el Samsung Galaxy Note con el nuevo Ice Cream Sandwich. Por ejemplo, una de las que más me ha gustado en lo personal es la posibilidad de adaptar aplicaciones para manejarlas con una sola mano. Uno de los problemas del Note es que es muy grande, y resulta casi imposible controlarlo si lo mantenemos en una sola mano. Ahora, con determinadas aplicaciones podremos hacer que el teclado, por ejemplo, reduzca su tamaño, y se fije a un lateral, izquierda o derecha, de forma que se pueda utilizar con la única mano en la que llevamos el terminal.

También son interesantes las nuevas opciones de ahorro de energía, que ahora se pueden customizar activando, permitiendo así que el teléfono reaccione de cierta forma ante alguna de nuestras acciones. Esto es algo que ya hacen algunas aplicaciones de las que hemos hablado antes, pero es destacable que Samsung haya decidido integrarlo dentro del propio sistema operativo.

Por último, en el vídeo podemos ver el uso que hacen del puntero S-Pen. Con Ice Cream Sandwich, aparte de la Premium Suite, que nos trae aplicaciones adaptadas especialmente a este stylus, también nos encontramos con una opción que nos permite ver dónde vamos a clickar con el puntero antes siquiera de hacerlo. Cuando acerquemos el S-Pen a la pantalla, en esta podremos ver un punto blanco, que es el sitio exacto al que se dirige el puntero. Esto aumenta de forma considerable la precisión, ya que permite asegurarnos de dónde estamos pulsando en cada caso.

Sin duda, una serie de ajustes muy interesantes, aparte de los que trae Ice Cream Sandwich en todos los dispositivos, que nos permitirá  sacar el máximo partido al Samsung Galaxy Note.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. jhkmjkj 14 May, 12 13:35
    0