El LG Optimus 4X HD llega a Europa en junio

El primer móvil de cuatro núcleos de LG llegará a varios países europeos en unos días, en el mes de junio. Los primeros mercados en recibir el LG Optimus 4X HD, que viene a retar al HTC One X y al propio Samsung Galaxy S, serán el del Reino Unido, Alemania, Suecia, Italia y Polonia. España no está en la lista inicial, pero sabiendo como hace las cosas LG, es muy probable que ya antes de que se llegue el lanzamiento tengamos una fecha para nosotros.

Presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, el Optimus 4X HD es el primer dispositivo de la firma coreana en llevar un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y a 1,5 GHz de velocidad de reloj. Con su pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución True HD de 1280 x 720, una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB, es toda una bestia. Si impresionante configuración la completa su cámara de 8 Mpx (1,3 Mpx para la frontal) y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich de serie, lo convierten en el más duro rival de gama alta para los Galaxy S3. Es además el móvil que tendrá la batería más potente del mercado, con sus 2.150 mili amperios-hora (mAh).

Tras la feria tecnológica CTIA en Estados Unidos, los responsables de LG han anunciado los primeros países que lo van a recibir. Los que ya hemos visto la forma de actuar de LG con el mercado europeo sabemos que suelen llevar siempre la misma pauta. Anuncian la llegada a varios mercados que aun siendo europeos tienen tradiciones culturales diferentes. Esta vez han elegido a un nórdico, Suecia, a un centro europeo, Alemania, un eslavo, Polonia, y a uno latino, Italia. El Reino Unido siempre está en el primer grupo de llegada de los nuevos terminales.

No han dicho la fecha concreta, sólo que llegará en Junio a los mencionados países. Repasando otros recientes lanzamientos de LG, si esos mercados llega a comienzos de junio, a España debería llegar ese mismo mes aunque unos días después. Por cierto, no hay detalles sobre el precio.

Vía Android Central

Compártelo. ¡Gracias!

  • Sega fam

    No tiene nada que hacer contra el Galaxy S3

  • Valeriiah

    Porque dices que no tiene nada que hacer contra el s3 cuales son tus opiniones ???

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014