HTC Desire C, se confirma este nuevo móvil de gama media-baja con ICS

Escrito por
HTC
1

Todos nos enamoramos de lo mejor, pero nos acabamos dando cuenta de que la cruda realidad pasa por tener que conformarse con algo normalito. Aunque parezca mentira, hablamos de móviles. A todos nos encantan los mega smartphones como el Galaxy S3, o el HTC One X, pero lo cierto es que nuestros bolsillos muchas veces no soportan esa carga, y tenemos que optar por opciones algo más asequibles. Una de estas opciones es, por ejemplo, el HTC Desire C, del que hablamos hace poco, y que ha sido confirmado y presentado hoy por la compañía taiwanesa. Su principal cualidad, lleva Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Básicamente nos faltaba la confirmación oficial de HTC, que ya la tenemos, así como los datos y las especificaciones técnicas del terminal. Entre otras cosas, destacamos su corazón, su procesador Qualcomm Snapdragon S1, de un solo núcleo, con capacidad para correr a 600 MHz. Estará dotado con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución HVGA, de 320 por 480 píxeles. Todo esto irá acompañado de una memoria RAM de 512 MB, y una memoria interna de cuatro gigabytes, ampliable por medio de una tarjeta de memoria multimedia microSD, un clásico en los smartphones actuales. Todo sin olvidar los 25 GB de regalo que ofrece HTC en el servicio de almacenamiento online, en la Nube, Dropbox. Como hemos comentado, estará comandado por Ice Cream Sandwich y una interfaz Sense 4.0.

En cuanto a las opciones multimedia del HTC Desire C, cabe destacar su cámara principal de cinco megapíxeles, que irá bien custodiada por un flash LED. Una cámara frontal con resolución VGA nos permitirá realizar videollamadas con nuestros contactos más cercanos. Por último, no podemos olvidar, la integración del sistema Beats Audio que mejora la calidad de sonido ofrecida por el smartphone. Su llegada, está prevista para mayo de este año, en Europa, y tendrá un precio recomendado de 200 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Portia705 11 Jul, 12 12:55

    En este móvil resulta imposible transferir los contactos del teléfono anterior y organizarlos ni por nombre ni por apellido, la única opción posible (sin recurrir a software de terceros) es mediante tarjeta microSD, desde HTC reconocen que el terminal sale de fábrica con una instalada pero no es cierto, llega sin ésta…

    0