Manual completo oficial del Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 está a punto de llegar al mercado europeo. En nuestro país comenzará a estar disponible a partir del día 29 de mayo, es decir, dentro de dos semanas, en 14 días. Su precio todavía no ha quedado muy claro. La versión libre más básica debería costar unos 650 euros aproximadamente, un poco caro para lo que se esperaba, ya que está por encima del precio del Galaxy S2. En cualquier caso, ya se ha hablado muchísimo sobre el nuevo dispositivo. Hay cientos de vídeos y de análisis sobre sus características. Ahora, tenemos el manual oficial de Samsung, el que llevará la versión internacional de este terminal.

El manual, que tenéis en PDF tanto desde SamMobile, como desde la propia web de Samsung, llega en el momento idóneo para todos aquellos que quieran conocer hasta los detalles más profundos del ya archiconocido Samsung Galaxy S3.

Aunque ya se han precisado una cantidad ingente de detalles sobre el nuevo dispositivo, lo cierto es que se pueden encontrar una gran cantidad de cosas interesante en el manual completo oficial del Samsung Galaxy S3. Entre otrais cosas, podemos ver las distintas formas de configurar un determinado elemento, así como la cantidad de ajustes con los que podemos jugar, algo que siempre nos da pistas sobre lo que podremos hacer en la práctica cuando tengamos el móvil en la mano, sobre cómo podremos personalizarlo.

Se ha encontrado algo muy curioso en el manual del móvil. Entre otras cosas, cuando habla sobre la tarjeta de memoria multimedia microSD que se le puede poner al Samsung Galaxy S3, menciona que el máximo es una de 32 GB. Esto es preocupante, puesto que durante la presentación del día 3 de mayo en Londres se pudo saber que sería capaz de aceptar una tarjeta de 64 GB. Todavía queda ver si el fallo es de redacción, o si hubo algún malentendido a la hora de dar aquellos datos durante la presentación, un error que sería bastante gordo. En cualquier caso, seguro que son muchos los que desean, al menos, echar una ojeada al nuevo manual.

Manual oficial del Samsung Galaxy S3

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014