Evernote ser renueva por completo para aprovechar Ice Cream Sandwich

“Es algo más que una nueva apariencia, es el Evernote para Android más potente que hemos hecho nunca”. Así, con esa contundencia, anuncian los creadores la nueva versión de esta extensión de nuestro cerebro en el móvil. Evernote ha sido completamente rediseñada para aprovechar mejor las posibilidades que ofrece Ice Cream Sandwich para los móviles más avanzados. Por suerte, sirve también para las versiones anteriores de Android.

Los cambios se notan ya desde la página de inicio. Ahora combina todas las opciones de creación de una nota (escrita, fotografías, audio o adjuntos) con los botones de acceso directo a las notas, las libretas, las etiquetas o las nueva opción de las ubicaciones. Eso hace ahora más sencillo crear o acceder a cualquier recordatorio que hayamos dejado en su agenda.

También han mejorado las notas y la agenda en sí. Ahora las notas se muestran con un diseño que las hace mas legibles. En concreto, al comenzar a leer una de ellas, todos los elementos superfluos, como márgenes, nombres, etcétera, desaparecen, volviendo de nuevo cuando dejamos de leerla. Buscar por la lista es también más cómodo. La barra de acciones, por ejemplo, muestra opciones relacionadas con la pantalla en la que estamos. Así, si estamos viendo una nota, nos permite editarla, compartirla o etiquetarla. En el caso de la lista de notas, cuando toquemos la barra de acciones, podremos lanzar una nueva nota, buscar entre ellas o reordenarlas.

Otras de las novedades a destacar es la posibilidad de pasar de nota a nota deslizando el dedo, como si fueran nuevas pantallas. Otra de las mejoras es la inclusión de la opción de ubicación. Ahora se puede asignar un lugar a cada una de las notas que has tomado.

Y esto es sólo lo que se ve. Evernote 4.0 llega con una gran cantidad de mejoras internas para integrarse mejor con Ice Cream Sandwich. Por cierto, hoy también ya están disponibles los nuevos widgets para esta agenda tan imprescindible.

Todas las novedades de Evernote 4.0
Evernote 4.0 en Google Play

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014