Samsung Galaxy Forge, Victory, Wield y más, nuevos nombres registrados

Escrito por
Samsung
0

En el mundo de los smartphones, si te quedas parado unos meses estás hundido. Constantemente hay que estar innovando y trabajando en los futuros proyectos y dispositivos. Para no sufrir retrasos y quedarse por detrás de otros fabricantes, es necesario estar trabajando ya en los productos que se lanzarán al cabo de año y medio. Por eso, no es raro ver como justo después de lanzar su buque insignia, el Galaxy S3, Samsung ya está registrando nuevos nombres para futuros terminales. Como siempre, a partir de los nombres es imposible deducir nada sobre estos dispositivos, pero nos permite hacernos una idea del trabajo que está realizando Samsung.

Los nombres que han registrado han sido Galaxy Lunge (SN 85621870), Galaxy Forge (SN 8561866), Galaxy Wield (SN 85621864), Galaxy Mission (SN 85621859), Galaxy Rivet (SN 85621854), y Galaxy Victory (SN 85621853). Como se puede apreciar con facilidad, todos ellos son nombres con cierta entonación bélica.

No hay ni un solo dato sobre dónde podría estar pensando Samsung usar estos títulos. Por un lado, sabemos que no siempre se registran nombres para usarlos, sino simplemente para tenerlos reservados y que nadie más los pueda utilizar, por si en un futuro pensaran darles uso.

Ya hicieron antes esto con otros títulos como Galaxy Fascinate, Galaxy Captivate, Galaxy Vibrant, Galaxy Epic y Galaxy Memorize. Cuando comienzan a registrar, registran todos los nombres semejantes que se les ocurre.

Por ello, no debemos esperar que pronto podamos ver un Samsung Galaxy Victory en el mercado, aunque todo es posible. En cualquier caso, podría ser posible que la compañía surcoreana estuviera interesada en dar un cambio de rumbo en su política de asignación de nombres. Últimamente no vemos más que, Galaxy S, M, Y, Mini, Note, Tab, etc. O nombres con una sola letra, o nombres  con una sola palabra que define el tipo de producto. Si de verdad Samsung lanzara todos los anteriormente citados, estaríamos viendo un cambio notable en su elección de nombres.