Sonic 4 Episode II ya está disponible en alta definición con Tegra 3

| | Comentarios desactivados

Si tengo que retroceder a mi infancia y rememorarla, sin duda alguna, tendría que destacar un videojuego que me marcó. Sonic the Hedgehog, ese juego protagonizado por un erizo, jugable desde una Sega Master System cuyo mando tenía poco más de tres botones. Nadie podía imaginar en aquel momento que un juego de esas características iba a ser, 15 años después, un clásico que se jugaría en dispositivos móviles. Pero aún menos imaginable era que se jugaría en móviles con pantalla de alta definición. Y es que el Sonic 4 Episode II ya está disponible en 720p para dispositivos con procesador Tegra 3.

No es el único juego optimizado para este modelo de procesador. Sin duda, el Nvidia Tegra 3, aunque ha perdido en algunos test frente a otros procesador de doble núcleo, es un chip de innumerables características destacables, y con una multitud de virtudes. Cuatro núcleos respaldan al que, hoy por hoy, es probablemente el procesador móvil más potente del mercado de consumo, si los nuevos Exynos nos permiten decirlo.

Ahora, todos los dispositivos dotados con un procesador Nvidia Tegra 3, como es el caso del HTC One X, podrán disfrutar de Sonic 4 Episode II en alta definición, con una resolución de 720p, que hará las delicias de los más acérrimos seguidores del erizo azul. El juego se puede comprar desde Play Store, con un precio de 5,49 euros. Una vez que hayamos adquirido este desde la tienda de aplicaciones de Google, entonces tendremos que dirigirnos a TegraZone, la plataforma donde encontramos todas las aplicaciones que hay optimizadas para nuestro dispositivo con chip Nvidia.

Todos aquellos que queráis ver cómo es el nuevo Sonic 4 Episode II corriendo en alta definición 720p, no os perdáis el siguiente video a continuación. Sin duda, para todos aquellos que llevamos disfrutando del erizo desde hace muchos años, es un placer poder seguir jugando a Sonic, y hacerlo en alta definición.

Imagen de previsualización de YouTube