Accesorio para el coche del Samsung Galaxy Nexus saldrá el 22 de mayo

Escrito por
Samsung
0

El negocio de los dispositivos móviles es mucho más amplio de lo que todos vemos. No solo las fabricantes se nutren de la necesidad de los usuarios de disponer de un móvil. También hay una gran cantidad de empresas que se dedican a vivir de los accesorios que hacen para estos dispositivos. Incluso las propias fabricantes sacan sus propios accesorios oficial, que suelen ser más caros que los compatibles no oficiales. Este es el caso del accesorio para coche del Samsung Galaxy Nexus, que parece que saldrá el día 22 de mayo en los territorios ingleses de Reino Unido.

Y sí, parece que, en efecto, en este caso, el accesorio oficial también es abundantemente más costoso que los accesorios compatibles. ¿Qué necesita un accesorio para el coche? Un soporte que vaya fijo al móvil y se fije al salpicadero o parabrisas del vehículo, y un cable adaptador para la toma de corriente del mechero de cualquier coche, que permita cargar el móvil al enchufar. Bien, pues Samsung ha decidido que esto cuesta algo más de 60 euros. No es raro si tenemos en cuenta que todos los accesorios oficiales siempre suelen tener un precio bastante superior al de los fabricados por empresas no oficiales, y normalmente, con materiales peores. Lo único casi seguro, es que el accesorio oficial encajará a la perfección con nuestros dispositivo y no debería darnos problemas.

En este caso, el dock para coche del Samsung Galaxy Nexus, lleva conectores bañados en oro, para mejorar la conductividad. Además, incluye la ventosa para fijarlo a la parte del vehículo que deseemos. Por otra parte, dentro de la caja del producto, y como es obvio, nos encontramos el cable para la toma del mechero del coche, que finaliza en un conector micro USB que va directo a la base. Este accesorio debería llegar a las tiendas británicas el día 22 de mayo, y no debería tardar mucho más en aterrizar en el resto de Europa.