Flipboard no vendrá integrado en los Samsung Galaxy S3 de España

Flipboard ha sido una de las aplicaciones más conocidas de los últimos meses en el mundo iOS. Permite enterarnos de las últimas noticias de una forma muy dinámica y con un aspecto muy llamativo y agradable a la vista. Incluso, podíamos sincronizar nuestras propias fuentes para enterarnos cada día de la actualidad como si estuviéramos leyendo el periódico. Bien, durante el evento de presentación del Samsung Galaxy S3, se anunció la llegada de Flipboard a Android, en exclusiva, al principio, con el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. No obstante, en España no dispondremos de esta aplicación preinstalada.

Por alguna razón, a los españoles se nos trata como si fuéramos la peste tecnológica, por todas las bandas. Por una parte, la industria de los contenidos multimedia limita la llegada de nuevas plataformas, por culpa de las dificultades que ponen a las negociaciones donde se habla sobre derechos de autor. Además, las compañías muchas veces excluyen a España por las limitaciones tecnológicas que hay en nuestro país, tales como los escasos niveles de cobertura, o la falta de conectividad LTE, por ejemplo. No obstante, no se entiende por qué a España no llegará Flipboard preinstalado. En las pruebas que han podido hacer nuestros compañeros de Xataka Android, responsables de la división española de Samsung les han especificado que no Flipboard no llegará ya instalado en los Samsung Galaxy S3 que se vendan en nuestro país, ya que este acuerdo está limitado a determinados estados.

Sin embargo, no deja de ser un detalle de poca importancia, ya que la aplicación apareció en Internet en forma de archivos .apk, el formato instalador de aplicaciones de Android. Transfiriendo ese archivo a nuestro dispositivo y abriéndolo, dará comienzo a la instalación de Flipboard. Por ello, aunque no venga preinstalada, podremos ejecutar nosotros el proceso muy fácilmente.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014