mitmi, una aplicación española para hacer planes con los amigos

Escrito por
Apps
3

El panorama español de creación de aplicaciones para móvil sigue siendo bastante pobre. Muchas de ellas, o son meras imitaciones de otras apps de fuera o una traducción de alguna exitosa. No es el caso de mitmi, una nueva aplicación creada por desarrolladores españoles que facilita hacer planes con los amigos desde el móvil.

Las redes sociales como Facebook o Tuenti, no cuentan con la posibilidad de crear planes por móvil, con lo que más de uno tiene que ingeniárselas para hacerlo usando el Whatsapp, una aplicación no preparada para este fin. Pero mitmi se ofrece como complemento a las redes sociales e integrada con éstas, surge para solucionar esta carencia.

Crear planes con mitmi sólo requiere tres sencillos pasos: Elige a quién quieres invitar (amigos de mitmi, de Facebook o de la agenda). Después toca elegir dónde quieres hacer tu plan (de forma ágil y sencilla ya que mitmi utiliza Google Places). Y, por último, hay que fijar cuándo quieres quedar (mitmi te ofrece la opción de sincronizar tus planes con la agenda del móvil e incluso te avisará de posibles conflictos de agenda). De lo demás se encarga mitmi.

Para facilitar los planes, la aplicación ofrece una amplia oferta de sugerencias, desde restaurantes o locales de copas hasta ir de compras. La lista de sitios no deja de crecer. Recientemente han incorporado las ofertas y reservas con lo que ahora con mitmi puedes reservar en más de 5000 restaurantes en España y de momento en las principales ciudades europeas gracias a la integración del sistema de reservas de Restalo.es.

Para los que se preocupen por la privacidad, mitmi permite compartir lo que el usuario quiera (ya sean fotos, chats en actividades o recomendaciones de sitios) con quien quiera y sólo con quien quiera (uno o varios amigos en mitmi, todos los amigos de mitmi o para el que lo prefiera compartirlo en Facebook y otras redes sociales). El usuario es el que tiene el control absoluto y
total transparencia sobre su información. Y los invitados, ya sean de Facebook o la agenda, reciben primero una solicitud de permiso para acceder a sus datos.

Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos para organizar algún plan este fin de semana y ver como funciona.

Descarga mitmi en Google Play


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Francisco 18 May, 12 13:12

    ¿Pero no es twitter? O sea, se comparte en twitter en vez de en tuenti

    0
    1. Carlos Ruiz 18 May, 12 20:17

      Exactamente se comparte por Twitter, como dices.

      0
    2. Carlos Ruiz 18 May, 12 20:17

      Soy del equipo de mitmi

      0