Roland Garros 2012, sigue el torneo francés desde tu móvil Android

Escrito por
Apps
0

Durante muchos años, los aficionados deportivos tuvieron que conformarse con enterarse de las novedades de su deporte favorito por medio de las revistas o boletines que podían comprar mensualmente. Esto se intensificaba aún más cuando los datos que se querían conseguir provenían de otro país, o incluso de otro continente. Ahora, se acerca una de las citas de mayor reputación mundial en el panorama tenístico, Roland Garros. Unos de los cuatro torneos más importantes del mundo, y que nos pega muy fuerte por el éxito de nuestros tenistas en tierra batida. Podremos estar al día de todos por medio de la aplicación oficial para Android.

No será necesario estar consultando constantemente cuándo salen los distintos cruces entre jugadores. Tampoco habrá que apuntar los resultados de los partidos que jueguen los distintos protagonistas del torneo. Todo eso nos lo hará la propia aplicación oficial de Roland Garros 2012, donde veremos a un Rafael Nadal que llega algo tocado después de su fracaso en el Masters 1000 de Madrid, a un Novak Jokovic que intentará no perder más puntos en la clasificación para conservar su número uno, y a un Roger Federer que llega enchufado después de haber escalado a la segunda posición del ranking ATP. Este Roland Garros 2012 va a ser, probablemente, el torneo más emocionante del año, donde los tres rivales jugarán en un nivel similar.

La aplicación oficial de Roland Garros, nos permitirá conocer de una forma fácil los horarios y calendarios de los distintos partidos, así como los cruces que se irán produciendo hasta la final. También podremos consultar los resultados de los partidos que ya hayan sido jugados. Estaremos al día de las últimas noticias relacionadas con el torneo, así como de las actualizaciones en redes sociales más relevantes que hayan sido realizadas por el propio torneo o por los protagonistas participantes en él.

Ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play, y es una aplicación imprescindible para los acérrimos a este deporte lleno de leyendas que vivirá un momento dulce durante las dos semanas que durará, dando apertura el día 27 de este mes de mayo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios