Temple Run recibe un actualización corrigiendo sus problemas con ICS

| | 1 comentario »

Temple Run es uno de esos juegos que han ido ganando una tremenda popularidad, y no solo en dispositivos Android, sino también en otros como iPhone y iPad. No es raro, por tanto, que un juego que ha sido descargado e instalado en una cantidad tan grande dispositivos y tan variados, haya visto como tenía problemas en algunos de ellos. Ahora, los chicos de Imangi Studios, la desarrolladora de Temple Run, han anunciado la salida de una actualización para la versión del juego de Android, cuyo objetivo es acabar con esos pequeños errores que se producían en determinadas circunstancias.

Es curioso que la mayoría de los problemas y los bugs encontrados estén relacionados precisamente con las características y capacidades de los dispositivos de gama más alta y los más actuales. Por ejemplo, uno de los fallos que se ha solucionado tenía que ver con los errores de compatibilidad que tenía Temple Run con los dispositivos que llevaban Android 4.0 Ice Cream Sandwich instalado como versión de sistema operativo. No se sabe exactamente con qué dispositivos había problemas, si era con todos, con la mayoría, o con una minoría, pero si tú eras uno de ellos, no olvides actualizar la aplicación para poder jugar a Temple Run.

Por otro lado, también presentaba errores al mostrar representar ciertas escenas o imágenes. Al parecer, en dispositivos con una alta densidad de píxeles por pulgada, es decir, con una pantalla de la calidad más alta, se mostraban determinados movimientos con una pérdida de resolución, probablemente ocasionado por el juego no estaba diseñado para mostrar tantos píxeles por pulgada. Ahora, este fallo también ha sido corregido, y los móviles con una alta densidad de píxeles podrán jugar sin problemas a Temple Run. Por último, también se le ha dado un repaso a los últimos errores y fallos menores que han ido reportando los usuarios que han jugado al juego.

Temple Run es un juego gratuito en el que tendremos que huir de unos salvajes simios que tratan de darnos caza. Nunca termina, el objetivo es recorrer cada vez la mayor distancia posible. La adicción que produce y el carácter social del juego lo convierten en uno de esos imprescindibles en todo Android. Se puede descargar, instalar, o actualizar desde Google Play.

Un comentario

  1. ludmilaa

    se tiene poder jugara este juego en la compuu!!!

    8 junio, 2012
    1:47
    186.18.136.xxx