Angry Birds Heikki, el juego de coches de Rovio saldrá el 18 de junio

Escrito por
Juegos
0

Nunca antes habíamos hablado de este juego. Y es que se trata de lo nuevo que han estado preparando en los estudios de Rovio, responsables de otros éxitos como el conocido Angry Birds, y su reciente secuela Angry Birds Space. No sabemos exactamente de qué va a tratar este nuevo videojuego para móviles, aunque sí está muy claro que los protagonistas volverán a ser los famosos y enfadados pájaros, junto a sus archienemigos los cerdos. No obstante, parece que la compañía ha decidido usarlos dentro de un escenario distinto. Podrían ponerse al volante del primer juego de coches de Rovio, Angry Birds Heikki.

El nombre proviene del piloto de Fórmula 1 Heikki Kovalainen. Este está llevando durante toda el campeonato del mundo un casco donde se puede ver claramente al pájaro de color rojo que protagoniza Angry Birds. No es raro que sea este quien lo lleve en la parrilla, si tenemos en cuenta que es finlandés, como la propia Rovio. Tanto el hecho de que este sea piloto de Fórmula 1, como la web que han abierto anunciando la fecha de salida del mismo, donde se puede ver claramente elementos característicos de un circuito, nos llevan a pensar que Angry Birds Heikki será un juego de carreras.

Si tuviera que apostar por algo, diría que será una especie de Mario Kart donde los protagonistas son los personajes de Angry Birds, tanto los pájaros como los cerdos. Cada uno de ellos tendría una serie de características. El pájaro azul, por ejemplo, llevaría un coche más maniobrable, pero una menor velocidad. El negro, por su parte, no sería rápido, ni tendría un buen giro, pero tendría un ataque mayor que el resto. Y es que es probable que nuestra misión sea, además de quedar en primera posición, hacer uso de los recursos que nos vamos encontrando a lo largo de la carrera para dificultar su tarea a nuestros competidores. Puestos a divagar, sería muy interesante el disponer de un modo de juego social y multijugador que nos permitiera competir contra nuestros amigos y otros usuarios. El juego, que no sabemos todavía a qué plataformas llegará, saldrá al público el día 18 de junio.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios