El Sony Xperia GX podría salir de Japón y tener una versión internacional

Escrito por
Sony
0

Del nuevo Sony Xperia GX ya hemos hablado aquí. Es un gran móvil de gama alta pero que parecía que no saldría de las fronteras de Japón. Sin embargo, una serie de vídeos con el dispositivo inducen a pensar que podría haber una versión para el mercado internacional, España incluida. Eso sí, no llegaría antes de Septiembre.

La operadora japonesa NTT DoCoMo acaba de presentar su oferta de nuevos móviles para este verano de 2012. Durante la presentación, dejó varios modelos a los medios de comunicación para que los probaran. Entre ellos estaba el Xperia GX. En los vídeos colgados después en YouTube se puede apreciar el terminal funcionando con el firmware de NTT DoComo pero sin su logo impreso, algo fuera de lo habitual para esta compañía japonesa. En su lugar aparecen el de Xperia en la parte superior y el de Sony en la inferior.

Para algunos, esto puede ser una pista de que Sony podría lanzar una versión internacional del Xperia GX con el número de modelo LT29i y el sobrenombre de Hayabusa, del que ya hemos hablado aquí. Por supuesto, no hay ni una confirmación oficial por parte de Sony.

Como ya contamos, el Sony Xperia GX es un modelo de alta gama. Presentado por la compañía Sony hace unos días destaca por su pantalla Reality Display de 4,6 pulgadas que aprovecha la tecnología BRAVIA de Sony y tiene una resolución de alta definición 720p. Por su parte, la cámara destaca por sus 13 megapíxeles con sensor Exmor y capacidad para grabar en Ful HD. Por debajo, contará, al menos en la versión japonesa, con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, corriendo a 1,5 GHz. Tendrá también una memoria interna de 16 GB. Su sistema operativo es, como no podía ser de otra manera, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En el caso de que se confirmara la existencia de esta versión internacional, no creemos que llegue a España hasta después del verano.

Vía Xperia Blog