Movistar también tendrá el Galaxy S3 y desde el 29 de mayo

Escrito por
Samsung
0

Ya estaban tardando. Era extraño que la principal operadora de este país por número de clientes no diera un paso que tuviera que ver con el nuevo Samsung Galaxy S3. Por fin lo han dado. Anuncian que también lo comercializarán y desde la tarde del 29 de mayo, un día antes del estreno oficial, en su tienda más representativa, la Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña.

Será el 29 de mayo a las siete de la tarde cuando los clientes de Movistar que quieran ser los primeros en tener el Galaxy S3 podrán hacerlo en la principal tienda de Telefónica. Los demás sólo tendrán que esperar unas horas más, hasta que abran todas sus tiendas de España el viernes por la mañana. Con este movimiento, Movistar iguala a otras operadoras europeas que han decidido hacer lanzamientos localizados el día anterior al estreno oficial.

El anuncio, que lo han hecho en su página de Facebook, no incluye precios para los distintos modelos, pero aseguran que los publicarán apenas los tengan. Esto es algo que sí han hecho otras como Orange. Por su parte, Vodafone ya abrió una página de pre registro hace unos días. Las tres principales operadoras quieren y tendrán el Galaxy S3.

No les ha quedado mas remedio que subirse a la ola. Esta vez, Samsung ha hecho las cosas muy bien. Tras meses de rumores para ir calentando el ambiente, dosificadas filtraciones para mantenerlos y una buena presentación en Londres el pasado tres de mayo, ha conseguido que a falta de diez días para sacarlo al mercado, haya ya nueve millones de reservas del Galaxy S3, una cifra nunca antes alcanzada por un móvil Android antes de su estreno.

Por si quieres ser uno de esos millones y que suban hasta 10 millones antes del día 30 de mayo, te puedes pasar por la página de Movil Zona. Los colegas han hecho un extenso análisis de la nueva joya de la corona de Samsung. Con todo lo que cuentan podrás decidir mejor si el Galaxy S3 va a ser tu nuevo móvil.