Las Sony Tablet S serán actualizadas a Ice Cream Sandwich a finales de mayo

Escrito por
Sony
3

Algunos ya dirán que por fin les ha tocado. Sony acaba de anunciar que sus Tablet S van a ser actualizadas a Android 4.0 a finales de mayo en todo el mundo. De forma paralela, han publicado una nota de prensa que anuncia la misma actualización para las Tablet P para el 24 de mayo, pero esta vez sólo para Japón. Seguro que el resto del mundo, España incluida, la tendrá poco después o quizá el mismo día.

Sony Mobile inició el proceso de actualización a Ice Cream Sandwich de sus Tablet S a finales de abril, pero sólo en Estados Unidos. Ahora, Sony Mobile ha publicado un mensaje en Twitter anunciando la internacionalización del proceso. ¡Grandes noticias para los dueños de las Sony Tablet S: La actualización a Android 4.0 será liberada en todas las regiones a finales de mayo. Gracias por vuestra paciencia! Es que muchos han tenido mucha paciencia. La actualización sólo en EEUU (ni siquiera Japón la había recibido) estaba provocando gran enfado en el resto de clientes.

Nunca hemos entendido muy bien porqué las novedades del sistema operativo llegan antes a unos países que a otros. Si fuera por el tema del idioma, que obliga a traducir todo el sistema, tendría sentido si no fuera porque ninguno de los otros muchos países del mundo donde se habla ingles, empezando por el Reino Unido y acabando en Australia, han recibido la actualización liberada en abril.

Al poco de confirmarse la buena noticia, Sony Mobile publicó una nota de prensa (esta en japonés) donde anunciaba que también sus Tablet P recibirían la última versión de Ice Cream Sandwich a partir del 24 de mayo. Pero en esta ocasión, la nota sólo habla de las vendidas en Japón. Sobre este anuncio, solo quedan dos posibilidades: que el resto del mundo tenga que esperar un mes, como han esperado los dueños de las Tablet S, o que esta vez sean algo más inteligentes y lancen la actualización para todos el mismo día.

Lo vimos en CNet


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel A 24 May, 12 11:56

    Ya esta bién, sres. de Sony. Y menos mal que se trata de una marca de “presitigio”, que sería si no …

    0
  2. Android2 01 Jun, 12 13:20

    Bueno, por fin, el 31 de mayo se me ha actualizado!!!!

    0
  3. Alberto Sanchez 22 Jun, 12 0:12

    Pues a mi google play store no me funciona, pues se ha detenido la aplicacion y no me permite hacer las actualizaciones que pide. Que puedo hacer?

    0