Samsung Galaxy Tab 10.1, Apple pide que se prohíba la venta en EEUU

Escrito por
Samsung
1

No es un secreto la historia y el culebrón que hay de patentes que hay entre Apple y Samsung. La compañía regentada por Steve Jobs tenía un claro objetivo, puesto por su líder, que pasaba por hacer todos los esfuerzos necesarios para acabar con Android, que supuestamente había copiado conceptos de iOS. La última de la compañía de la manzana es la solicitud que ha hecho a la justicia estadounidense para que se retire de las tiendas el Samsung Galaxy Tab 10.1, por violar patentes, y que se prohíba su venta en cualquier establecimiento de Estados Unidos.

Samsung decidió iniciar su inmersión en el mundo de los tablets con un dispositivo que fuera capaz de competir con el iPad de Apple. Lo cierto es que no lo consiguió con el Samsung Galaxy Tab 10.1, ni tampoco con su versión reducida. De hecho, podría catalogarse como uno de sus dispositivos que no han alcanzado éxito.

Pues aún así, Apple tiene el deseo de conseguir que se prohíba su venta en el país americano. De hecho ha presentado una petición ante el tribunal de Estados Unidos donde se solicita precisamente esto. Por si esto fuera poco, no es la única intención de Apple. Encima, pretenden que el juez no escuche la defensa que debería realizar Samsung. Esto es posible en Estados Unidos ya que la compañía surcoreana declaró en el pasado octubre, y no tendría por qué realizarlo en estos momentos. No obstante, la compañía regentada por Tim Cook ha dado a Samsung plazo hasta el día 25 de este mes de mayo para que presenten cuantas quejas o recursos quieran, muy poco para tener que preparar tanto material.

Sea como sea, si la petición de Apple prospera y se prohíbe la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en las tiendas estadounidenses, tampoco deberíamos preocuparnos demasiado, puesto que esto no afectará al nuevo Samsung Galaxy Tab 2, considerado un dispositivo totalmente distinto, y más alejado de lo que hace Apple con su iPad.

Vía Xataka Android


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. McKayla 11 Oct, 12 23:44

    shayanشهریور ۲, ۱۳۹۰ glaxy 10.1 hoaoooddn key be bazar iran vared mishe ???gheimatesh cheghadre???va tamame bazi hayi ke dar ipad 2 vojoood dare dar glaxy ham hast????

    0