Samsung lanza una edición especial del Galaxy Note para los Juegos Olímpicos

Escrito por
Samsung
0

En Samsung están decididos a ser los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de este verano en Londres. Bueno, eso sin contar a los deportistas. Además de ser uno de los patrocinadores principales de los Juegos, ya confirmaron hace unos días que su nuevo Galaxy S3 va a ser el móvil oficial de la cita olímpica. Ahora también han comunicado que habrá una edición especial de Galaxy Note y el Galaxy Y. Pero habrá que ir al Reino Unido este verano para conseguirlos.

Los clientes de O2, la filial de Telefónica en varios países europeos, entre ellos el Reino Unido, y Samsung han lanzado una doble Olympic Edition para los usuarios que se animen a comprar un Galaxy Note o bien un Galaxy Y. Los móviles en realidad no cambian. Por dentro no hay novedades, sólo son de estética. Pero en la oferta, la compañía ofrece de regalo una tapa trasera personalizada con motivos olímpicos. Las dos que hemos visto muestran la bandera británica, la Union Jack, y el logo del Reino Unido para la cita olímpica.

Además, los usuarios que compren uno de estos dispositivos antes del 25 de mayo podrán participar en un sorteo para lo que han llamado Team GB experience. Los ganadores obtendrán entradas para algunos días de los juegos, pases para ver los entrenamientos del equipo británico y, ya en septiembre, invitaciones para una celebración post olímpica.

Por su parte Samsung y O2 se comprometen a donar una libra (unos 1,55 euros) por cada compra. Un dinero que irá destinados a ayudar a los deportistas en el futuro. Que sepamos nosotros, en España no hay planes de aprovechar los Juegos Olímpicos de Londres de este verano para lanzar alguna edición especial por parte de Samsung o de las operadoras. Pero seguro que los más fanáticos coleccionistas podrán conseguir alguna de estas cubiertas en la red en pocos días.

Visto en Sam Mobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios