Sony Xperia GX, nuevos datos que sugieren una versión internacional

| | 1 comentario »

Hace un mes empezamos a oír los primeros rumores sobre el posible lanzamiento por parte de Sony de un nuevo dispositivo, que pasaría a ser el buque insignia de la compañía. El Sony Xperia GX, conocido por aquel entonces por el sobrenombre Hayabusa, va a tener las características más potentes de la gama de móviles de Sony lanzada durante este año 2012. No obstante, sorprendió el anuncio de que el lanzamiento de este dispositivo se fuera a realizar solo en Japón. Ahora, hay nuevos rumores que apuntan a que podría existir una versión internacional del Sony Xperia GX preparada para salir en el futuro.

Tanto el Sony Xperia GX como el Xperia SX se anunciaron como exclusivos para el país nipón. Aunque en el caso de este último era más normal, puesto que incluía prestaciones propias de aquel país como la televisión en el teléfono, no se entiende que ocurra lo mismo con el Xperia GX, un dispositivo que incluso tiene características superior a las de cualquier otro móvil de Sony.

En cualquier caso, los últimos rumores nos llegan también desde Japón. Se ha expuesto una versión prelanzamiento del Sony Xperia GX. Se han podido tomar fotografías con este, y los datos EXIF revelan algunos datos interesantes sobre la cámara. Por ejemplo, nos muestran que la apertura es F/2.4, mientras que tiene una longitud focal de cuatro milímetros. La resolución de la fotografía tomada es de 4128 por 3096 píxeles, que parece un poco escaso para un dispositivo cuya cámara alcanza los 13 megapíxeles.

En las fotografías tomadas se puede ver la ficha del móvil, donde se especifica que el nombre del modelo es SO-04D, que se corresponde con la versión de DoCoMo, la operadora móvil japonesa que lo estaba exponiendo. Pero lo interesante es que el autor de la fotografía ha mencionado que tomó esta con una versión internacional del Sony Xperia GX. No obstante, de momento, solo se puede decir que la existencia de una versión del Xperia GX que no sea japonesa no es algo nada confirmado y tan solo es un rumor.

Un comentario

  1. Amego de Sony

    exelente este sera mi proximo terminal :baba:

    22 mayo, 2012
    14:59
    87.216.107.xxx