Primer vídeo en acción del Sony Xperia GX

Escrito por
Sony
1

Hablar de un móvil que no saldrá en España puede parecer algo estúpido, salvo por el hecho de que lo más estúpido es el hecho de que no salga en España. Y es que incluso extraña que Sony no opté al final por sacarlo de Japón para lanzarlo en el resto del mundo. El Sony Xperia GX que, al menos de momento, solo se va a lanzar en el país nipón, va a ser el dispositivo de la marca japonesa con mejores prestaciones, pasando a ocupar la posición de buque insignia de la compañía. Se está exponiendo en Japón, por parte de la operadora DoCoMo, y ya se ha podido ver el primer vídeo tomado con la cámara del móvil.

Como se puede observa con mucha facilidad en el vídeo mostrado a continuación, la calidad visual del mismo no es demasiado alta. No obstante, hay que tener en cuenta varios factores que juegan en su contra a la hora de la toma del vídeo. Para empezar están en un sitio cerrado donde las condiciones lumínicas no son óptimas. Por ejemplo, hay muchos elementos reflectantes, y no ayudan para nada los focos del techo. Por otro lado, la posición del dispositivo tampoco es la mejor para obtener la mejor calidad, aunque no parece que el usuario tuviera muchas más posibilidad para hacer que esto variara.

No obstante, son muchos los usuarios que opinan negativamente después de ver esta grabación en vídeo. Sabemos, al menos, que graba con una calidad de 1080p, ya que en el propio vídeo se puede seleccionar la resolución del mismo. No gusta la cantidad de ruido que se puede apreciar en la grabación, así como el reflejo de la mesa, o del mostrador, que aun siendo blanca, no debería reflejar la luz de esa manera. En cualquier caso, una cámara de 13 megapíxeles como la que lleva el Sony Xperia GX no debe grabar para nada mal. Esperemos todavía un poco a que podamos ver un vídeo tomado en las condiciones óptimas.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Sarina 22 Jun, 12 3:30

    u tried the Samsung Kies strowafe that came with the phone ? check if there is a strowafe CD in ur phone’s box. i cant help much sorry man.i dont know much about the OS or the phone. i use Nokia’s E5. i know about Android OS though. if u have some doubts try asking in the iGyaan forums or some Bada OS forum ok ?

    0