Sony Xperia S recibirá Ice Cream Sandwich a finales de junio

Escrito por
Sony
3

Sony presentó durante la Mobile World Congress de Barcelona su línea NXT, que incluía un smartphone de gama media-baja, otro de gama media, y por último, uno de gama alta, el Sony Xperia S. Este pasaba a ocupar el puesto de buque insignia de la compañía, con un procesador de doble núcleo y una cámara de alta calidad, no obstante, dejaba un agridulce sabor de boca, pues su sistema operativo se quedaba en la versión Android 2.3 Gingerbread, con la promesa de actualización a lo largo del año. Después de rumores de retraso, se confirma, la actualización a Ice Cream Sandwich del Sony Xperia S se retrasa hasta finales del mes de junio.

Hace no mucho, eran los propios responsables de la división de soporte de Sony los que decían que ellos no tenían información sobre un retraso, y que seguían esperando la actualización durante mayo, o principio de junio. No obstante, finalmente, las cosas no han sido así, y todos los que tengan un Sony Xperia S tendrán que seguir desarrollando su gran paciencia hasta poder recibir Ice Cream Sandwich en sus dispositivos.

Al parecer, los móviles lanzados durante el ejercicio del 2011 han pasado a ser una prioridad de la compañía, que pretende actualizarlos y olvidarse de ellos para centrarse en sus nuevos dispositivos, el Xperia S, P, U, el Sola, y, por qué no, el Xperia GX si finalmente se decidieran a sacarlo fuera de Japón.

Así, las cosas se quedan más o menos como se rumoreó hace unas semanas. Las actualizaciones para los Xperia del 2011, como el Arc, Neo, Ray, Pro, Play, etc, llegarán durante este mes de mayo, de forma inminente. Por su parte, Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia S se queda para finales del segundo trimestre, o sea, para finales de junio, aunque no descartaría que la acabáramos viendo en julio o agosto, y más teniendo en cuenta el tiempo que necesitan para realizar las adaptaciones a las distintas regiones y operadoras.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. alfredo878 25 May, 12 20:57

    Espero q venga rapido ya quiero tener ics en mi xperia S

    0
  2. Muhammad 22 Jun, 12 4:00

    thing that bothers me is when sooemne steals/ copies from sooemne else and claims its BRAND NEW’ and the fanboy boast about it, even though its old on other devices

    0
  3. cata 18 Sep, 12 10:20

    Ya tengo el android 4
    Hay varias cosas que no me gustan…
    Pero quizás sea por costumbre en fin
    Quisiera preguntar como puedo tomarle una foto a mi pantalla
    Ya probé con el botón de encendido o apagado + el botón de volumen hacía abajo y nada
    Sólo me baja el volumen

    0