Ya se han vendido las primeras unidades de Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

Sí, el título puede parecer sorprendente, pero es real. Supuestamente hasta el día 29 de mayo no se lanzaría al público el dispositivo presentado a principio de mes en Londres, el Samsung Galaxy S3, que va a pasar a ser el buque insignia de la compañía surcoreana. Pero lo cierto es que ya se han vendido las primeras unidades. Es frecuente que en determinados establecimientos, los dependientes vendan algunos dispositivos antes de que se abra el plazo para realizar esto, sobre todo en lo que se refiere a las personas más cercanas. No obstante, parece que esto va más allá.

Está ocurriendo en Dubai, la gran ciudad del dinero, de los jeques, el centro neurálgico y financiero de los Emiratos Árabes Unidos. Allí no se trata de que los empleados estén dejando salir unos cuantos dispositivos de la tienda, sino que, al parecer, se están vendiendo libremente los Samsung Galaxy S3 en determinados establecimientos. Además, lo más interesante no es solo que ya esté a la venta en el desértico país. También es muy destacable que el precio del Samsung Galaxy S3 libre en los Emiratos Árabes Unidos sea de unos 680 dólares, frente a los 800 dólares que cuesta adquirirlo libre en Amazon. Los informes de ventas, además, son oficiales, puesto que vienen directamente desde las tiendas minoristas que están vendiendo los dispositivos, aunque todavía no entendemos la razón real.

El resto del mundo todavía tendrá que esperar, como mínimo, hasta el 29 de mayo, dentro de una semana, momento en que se comercializa la versión europea con 3G. Los ciudadanos de Estados Unidos tendrán que esperar un poco más, hasta junio, para poder disfrutar de su Samsung Galaxy S3 con LTE 4G. Y lo mismo se puede decir de Japón, donde recibirán una versión con procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios