David Beckham, patrocinador de Samsung Galaxy Note en las Olimpiadas

Escrito por
Samsung
0

Se acercan los Juegos Olímpicos, y Samsung es patrocinadora oficial de estos. De hecho, su buque insignia, el Samsung Galaxy S3, es el smartphone oficial de las Olimpiadas. Pero la estrategia de marketing de la compañía surcoreana va más allá. Ha firmado un contrato con David Beckham para que este actúe como embajador oficial de Samsung durante el evento deportivo. Y ya podemos ver los primeros frutos de este acuerdo, un vídeo promocional en el que el futbolista hace uso de un Samsung Galaxy Note mientras se preparar para tocar la Ode to Joy (Oda a la Alegría) de Beethoven, con un balón de fútbol y un conjunto de tambores de percusión.

En el vídeo, David Beckham llega al lugar en cuestión hablando por teléfono, haciendo uso del Samsung Galaxy Note. Una vez llega al lugar y se encuentra con una estructura vertical llena de tambores de percusión, toma una fotografía del panorama. Una serie de balones, colocados en el suelo, esperan que el futbolista los golpee contra los tambores. David se dirige al asistente, que le explicará a qué tambores debe ir dando para que se escuche la melodía. Para mostrarle esto, le dibuja un esquema sobre la fotografía que ha hecho, haciendo uso del S-Pen que viene con el Galaxy Note, y de las nuevas herramientas de dibujo y anotaciones que incluye la Premium Suite que llegará de la mano de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Una vez hecho esto, Beckham ejecuta la obra de arte:

Como se puede ver, al finalizar, David coge el dispositivo, escribe sobre él That was fun, y lo comparte directamente, en su muro de Facebook, haciendo hincapié en la integración de redes sociales en el Samsung Galaxy Note. Sin duda, el fichaje de David Beckham, inglés de casta, para promocionar sus dispositivos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha sido un gran movimiento de la compañía que atraerá muchas miradas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios