El Galaxy Note 10.1 es rediseñado para llevar el S Pen y procesador de cuatro núcleos

Se van conociendo más detalles del nuevo hermano que tendrá el Galaxy Note, ese híbrido entre móvil y tableta que tan le está yendo a Samsung. En unas imágenes aparecidas ahora se puede apreciar la presencia de un slot para el puntero S Pen para el Galaxy Note 10.1 Parece que se confirma también que llevará un procesador de cuatro núcleos fabricado por la propia Samsung.

Por una vez, las imágenes son de una calidad que no ofrecen lugar a dudas. El Galaxy Note 10.1 llevará un hueco para guardar el S Pen. Cuando Samsung presentó el nuevo dispositivo en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, a más de uno le extrañó la ausencia de este slot. Era absurdo sacar un nuevo Note más grande, un híbrido en el que uno de sus puntos fuertes era el puntero, y no haber pensado donde guardarlo. ¿Pensaron que los llevaríamos en el bolsillo?

Pero, según las imágenes tomadas en un evento de Samsung en Alemania, parece que han corregido el error y han agujereado el Note 10.1 para poder llevar el S Pen. Por lo que se ve, el puntero es ahora más fino para poder encajarlo en el canto del dispositivo sin que sobresaliera.

A esta novedad se une la última noticia sobre la presencia del procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 a 1,5 giga hercios de velocidad de reloj. Lo que va a hacer del Galaxy Note 10.1 una tableta a tener en cuenta. Su configuración la completan una destacable resolución de pantalla de 1.200 x 800, un gigabyte (GB) de memoria RAM y almacenamiento desde los 16 a los 64 GB. Ninguna de sus dos cámaras, la frontal y la trasera van a ganar un premio, no superando los 3 Mpx, algo que, por otro lado es bastante habitual entre las tabletas Android. Llevará una potente batería de 7.000 mAh. El sistema operativo no es otro que Ice Cream Sandwich.

Respecto a su precio y fecha todo son rumores. Pero la mayoría apuestan por su salida al mercado para el mes que viene.

Lo hemos leído en Phandroid

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014