Los únicos rivales del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
3

Ahora que queda justo una semana para la salida al mercado del nuevo Galaxy S3, es un buen momento para repasar que rivales se va a encontrar ahí afuera. Algunos ya llevan semanas en el mercado y otros aún están por llegar, pero todos quieren disputarle la corona a la nueva creación de Samsung y no sólo hablamos del reino de los androides.

El primero de la lista bien puede ser el LG Optimus 4X HD. Presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, el Optimus 4X HD es el primer dispositivo de la firma coreana en llevar un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y a 1,5 GHz de velocidad de reloj. Con su pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución True HD de 1280 x 720, una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB, va a ser todo un rival para el Galaxy S3. Llega el mes que viene a Europa.

En segundo lugar podemos mencionar al HTC One X, estrenado hace pocas semanas. Es el mejor móvil que ha sacado la compañía taiwanesa. Aunque ha tenido algunos problemas en su lanzamiento, el HTC One X es la nueva joya de la corona de HTC. Con Ice Cream Sandwich de serie, lleva el primer procesador Nvidia Tegra3 de cuatro núcleos a 1,5 GHz de velocidad del fabricante taiwanés. La pantalla impresiona igual: 4,7 pulgadas de alta definición 720p con una resolución de 1280 x 720. Pero los que lo han probado dicen que lo mejor es su cámara principal, que cuenta con con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles.

También presentado en febrero en Barcelona, tenemos el Huawei Ascend D Quad, el primer cuatro núcleos de la marca china. Aún no ha salido al mercado pero quiere ser el primer móvil Huawei en competir con los grandes. Sus argumentos para hacerlo son, además del potente procesador, su 1 GB de RAM y una GPU con 16 núcleos. A eso hay que añadirle su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 720p. No hay fecha aún para su llegada a España.

Fuera del mundo Android también hay rivales duros que están por llegar. Algunos de ellos llevarán el nuevos sistema operativo de Microsoft que vienen llamando Windows Phone Apollo. Se le espera para finales de año y aseguran que lo hará de la mano de varios super móviles. Habrá que ver que es lo que hace Nokia.

Pero el gran rival sin duda va a ser el nuevo iPhone 5, a este sí que le toca aparecer este año. Considerando sólo por terminales, es el smartphone más vendido del mundo, puesto que le quiere arrebatar el Galaxy S3. Por lo poco que se sabe, el nuevo móvil de Apple tendrá sólo mejoras incrementales (aumento de potencia, rendimiento, gestión…) y un posible cambio a pantallas OLED tras el desastre que ha supuesto la fragilidad de las cristalinas pero frágiles pantallas retina. Poca cosa para tan cacareado estreno.

En V3 hacen un repaso aún más exhaustivo


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Christian Glace 23 May, 12 13:45

    Meizu MX

    Creo que iguala al S3

    0
  2. axel 24 May, 12 1:22

    Esto va ser chulo , no mencionaron el SONY ,como quiero ver los videos compitiendo jnos con oyros ,aver cual sera el campeon ,me gustaria ver d entrada el hawey q dicen los chinos q es el mas rapido del mundo eso hay q verlo.
    Y muchos mas

    0
    1. Christian Glace 24 May, 12 12:05

      Buscate videos del meizu mx, es una marca china, pero que se sale!

      0